Dwayne Haskins es nuevo jugador de los Steelers
Dwayne Haskins es nuevo quarterback de los Pittsburgh Steelers. El jugador seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2019, el cual fue cortado el pasado mes de diciembre por el Washington Football Team, acordó un contrato por una temporada con el cuadro de la AFC North y se une a un cuerpo conformado por Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y Josh Dobbs.
Steelers and former WFT QB Dwayne Haskins now have officially reached agreement on a one-year contract, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 21, 2021
Haskins fue tomado con el décimo quinto pick del Draft de 2019 por Washington pero una campaña más tarde no encajó en el nuevo sistema del head coach Ron Rivera, a pesar de que el entrenador le dio oportunidades como titular. Además, fue multado en repetidas ocasiones por violar los protocolos de seguridad de COVID-19 e incluso se le removió su capitanía antes de haber sido cortado.
En sus dos temporadas en la NFL, Dwayne Haskins acumuló 2 804 yardas, 12 TD, 14 INT; 147 yardas y 1 TD corriendo en 16 partidos disputados (13 como titular).
¿Cuál es el futuro de Dwayne Haskins en Pittsburgh?
Ben Roethlisberger volverá con los Steelers para 2021, así que es ideal intentar revivir y reanimar su carrera en la NFL dentro de un cuerpo que incluye a uno de los mejores quarterbacks del Siglo XXI. Tiene que aprender la madurez, la evolución y la complicación que es ser QB en la liga y qué mejor que aprendiendo Big Ben, aunado a un head coach capaz como lo es Mike Tomlin.
Por algo fue seleccionado en la primera ronda hace dos años y por algo fue candidato al Trofeo Heisman en su última temporada con Ohio State, así que Pittsburgh es un buen lugar para demostrar porqué era un prospecto tan atractivo. Su proceso, dedicación y compromiso dependerán si se mantiene con los Steelers como potencial QB1 en el futuro o si de plano se convertiría en un suplente más en la NFL (y un bust).
¿Qué opinas de la llegada de Dwayne Haskins a los Steelers? Te leemos en los comentarios.