Sin importar su QB, los Rams avanzan con gran defensiva y ataque terrestre
Todos tenían la duda de si jugaba el suplente John Wolford o el lesionado Jared Goff bajo centro y de sí podrían competir aunque fuera un poco los Rams con uno u otro, pero a base de gran defensiva y el juego terrestre, Los Angeles Rams controlaron el juego, maniataron a los favoritos Seahawks por marcador de 30-20 y avanzan a la ronda divisional de los Playoffs NFL 2021 en la que es la sorpresa del momento.
La conversación en la semana era: ¿Qué será mejor? ¿Iniciar con John Wolford al 100% o jugar con Jared Goff recién operado del dedo gordo de su mano lanzadora?
Pero eso realmente no importo, porque la defensiva de los Rams se impuso en el juego, controlando totalmente a Russell Wilson y la ofensiva de los Seahawks. Además, el juego terrestre abrió los huecos para que la ofensiva pudiera anotar puntos.
El especialidad de estos Rams: defensiva
Lo que trajo a los Rams a la postemporada, volvió a aparecer. La defensiva neutralizó a Russell Wilson, permitiendo 174 yardas, 2 TD y 1 INT. La mayoría de las estadísticas de Wilson fueron en tiempo basura. Además, por tierra, el RB Chris Carson tuvo un partido discreto, con menos de 80 yardas en el juego.
La defensiva consiguió 5 sacks, 1 fumble en un regreso forzado por el LB Samson Ebukam y 1 pick-6 del CB Darius Williams.
This Rams defense is SCARY
5 sacks
1 fumble
1 pick-sixLos Angeles advances! @TurfShowTimes pic.twitter.com/Wqs3x569Zx
— SB Nation (@SBNation) January 10, 2021
Goff tuvo que venir “al rescate”
Jared Goff tuvo que entrar a pesar de que no estaba en planes y todo gracias al sucio golpe del S de Seattle, Jamal Adams que dejó fuera a Wolford temprano en el juego.
Injury Update: John Wolford (neck) is questionable to return
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 9, 2021
Goff administró el partido para los Rams, no cometió errores y terminó con 9/19 para 155 yardas y 1 TD.
El QB de los Rams tuvo una discreta actuación, pero hay que considerar que tiene muy poco tiempo de haber sido operado del dedo gordo de su mano lanzadora.
Correr, correr y correr
Fue la estrategia ofensivamente y no era ningún secreto. Le dieron el balón 28 veces a Cam Akers quien corrió para 131 yardas y 1 TD, además de conseguir 2 recepciones para 45 yardas. Malcolm Brown a su vez corrió 9 veces para 30 yardas.
El juego terrestre terminó siendo factor para que los Rams consiguieran su único TD por aire, donde desde el play action, Goff conectó con Woods.
¿Hasta dónde podrán llegar los Rams en estos playoffs 2021? ¿Podrían vencer a Green Bay?