Los jugadores de los Eagles no están de acuerdo con la decisión de Doug Pederson
Al parecer los jugadores de los Eagles no están de acuerdo con la decisión de Doug Pederson de sentar a Jalen Hurts en el partido contra Washington, lo que añade otro ingrediente a una controversial decisión.
Durante el partido de final de temporada contra el WFT resultó sumamente extraño que Doug Pederson decidiera sacar a Hurts en el último cuarto para poner a Nate Sudfeld, sobre todo cuando el partido estaba al alcance de la mano para Philadelphia. Esto provocó muchas reacciones negativas en toda la liga, y al parecer los jugadores de los Eagles estaban en el mismo grupo.
Miles Sanders on @SportsRadioWIP on Jalen Hurts sitting” “Man if I’m being honest, nobody liked the decision, nobody. That’s all I can say really. I don’t know who was the main person behind that decision. All I know is that a lot of people on the team was confused.” #Eagles
— John McMullen (@JFMcMullen) January 5, 2021
“Si te soy honesto, a nadie le gustó la decisión, a nadie. Es todo lo que puedo decir. No sé quién fue el responsable principal detrás de esta decisión. Lo único que sé es que mucha gente en el equipo estaba confundida”, declaró Miles Sanders.
Este reporte se une al del Philadephia Inquirer, que indica que varios jugadores estaban muy molestos por la decisión de Pederson de sentar a Hurts. El reporte del Inquirer añade que al menos dos jugadores defensivos tuvieron que ser contenidos para que no se acercaran al head coach, mientras que el centro Jason Kelce y otro titular ofensivo sí fueron a preguntar directamente cuál era la razón de la salida de Hurts, sobre todo cuando apenas perdían por tres puntos.
Doug Pederson declaró después del partido que estaba buscando ganar el partido y que decidió meter a Sudfeld porque quería darle tiempo de juego. El problema es que el tercer QB de Philadelphia tuvo una pésima salida en lo que terminó siendo una derrota por 20-14 ante Washington, que ganó la NFC East con este resultado.
La Temporada NFL 2020 fue un desastre para los Eagles en muchos sentidos: desde la terrible marca de 4-11-1 hasta todo el drama con Carson Wentz, y añadir esta situación solamente empeora las cosas. Queda claro que el offseason será muy complicado en Philadelphia, y el mal ánimo con el que su equipo entrará a ese proceso es responsabilidad de Doug Pederson. Casualmente le tocará a él tratar de solucionarlo antes de que las cosas se vuelvan todavía más inestables.