Los Bills barren a los Patriots y suben al segundo sembrado de la AFC
La victoria de los Bills sobre los Patriots en Monday Night fue un triunfo redondo para Josh Allen y compañía, ya que lograron imponer varias marcas históricas.
El gran MNF de los Bills
Lo más importante de esta noche para Buffalo fue la victoria sobre los Patriots, ya que los mantiene en el segundo lugar de la AFC, lugar que mantendrán si vencen a Miami la próxima semana o Pittsburgh pierde con Cleveland. Para hacer más dulce este triunfo, los Bills pueden presumir que barrieron a los Patriots, algo que es sumamente complicado de lograr en la era Bill Belichick.
The Patriots have not had a losing season or lost twice to an opponent in a season since 2000 (the year before Tom Brady took over as the starter)
If they lose to the Bills tonight on #MNF, both those streaks will end, as they will be 0-2 against the Bills and 6-9 on the season
— NFL Research (@NFLResearch) December 29, 2020
Así que el simple hecho de haber ganado provocó que los Bills rompieran dos rachas de 20 años en New England: la de irse sin ser barridos por un rival divisional y la de temporadas ganadoras.
Ahora, en la parte individual también hay un par de cosas muy destacables. Josh Allen rompió la marca de touchdowns por pase de Jim Kelly, logrando conectar su TD 34 de la temporada.
History. 🤩#GoBills | #BillsMafia pic.twitter.com/sk05FmS4b0
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 29, 2020
Mientras que Stefon Diggs superó las 120 recepciones en la temporada y se unió a un selecto grupo de receptores que han logrado acumular al menos 110 recepciones y cuando menos 1 400 yardas en la misma temporada, algo que solamente había pasado dos veces en la historia de la AFC East.
In the 51-year history of the AFC East, only 3 players have topped 110 rec and 1,400 rec yards in a season:
BUF Stefon Diggs (2020)
NE Wes Welker (2011)
IND Marvin Harrison (1999, when IND was part of AFC East)— NFL Research (@NFLResearch) December 29, 2020
Con este resultado los Bills confirman la gran temporada que están teniendo y mantienen firmes sus esperanzas de clasificar como el segundo mejor equipo de la AFC, que básicamente les garantiza no salir de casa en playoffs hasta la Final de Conferencia.
Así que es una noche para celebrar en Buffalo, ya que sus Bills dieron un paso más en su búsqueda del Super Bowl que por tantos años los ha eludido.