Anthony Lynn, ex HC de Los Angeles Chargers.

Los Chargers no merecen un coach como Anthony Lynn

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Bill O’Brien, Dan Quinn y Matt Patricia: tres coaches que perdieron su empleo en esta temporada 2020 después de meses (o años) de una mala dirección técnica y derrotas devastadoras en sus equipos. Dejando de lado a Adam Gase, tal parece que Anthony Lynn es una de las próximas cabezas a cortar dentro de la NFL. No debería sorprendernos, es más: me sorprendería que no suceda y me sorprende que no haya sucedido aún. 

El récord de Los Angeles Chargers puede ser muy engañoso. Pudieron competirle a unos Bucs y unos Saints. Perdieron desgarradoramente en los últimos momentos con los Broncos y los Raiders, e incluso dieron pelea ante unos Miami Dolphins que van enrachados.

Además, lo que Justin Herbert ha hecho este año como novato es impresionante: todavía podría romper el récord de pases a touchdown para un novato, fue el primer debutante en tener cinco partidos con al menos tres pases de touchdown, tiene el récord d novato de más yardas en una primera mitad y la lista sigue y sigue.

Aún con actuaciones increíbles de parte de Herbert (que se encamina a ser el Novato Ofensivo del Año) podríamos pensar que un equipo en reconstrucción debe tener varios problemas (no hace falta más que voltear a ver a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow). Sin embargo, los Bengals no tienen una ofensiva tan poderosa como los Chargers: Keenan Allen, Hunter Henry, Mike Williams, Austin Ekeler. Una ofensiva que, con otro coach, sería una de las más poderosas de la liga.

Todo esto solamente nos demuestra que los días de Anthony Lynn deberían de estar contados. Gran parte de las derrotas que han tenido los Chargers esta temporada pueden ser cargadas completamente al  staff de coacheo en Los Ángeles, en especial, esas derrotas de último minuto a las que, tristemente, muchos aficionados de los Chargers comienzan a acostumbrarse.

Un equipo con tanto potencial y talento no merece ir 3-9 y sí, es un trabajo en equipo. Sin embargo, cuando un equipo muestra tantas piezas tan poderosas no queda más que voltear a ver a las cabezas en las laterales para poder descifrar qué es lo que está fallando.

¿Qué opinas de la situación de Anthony Lynn con los Chargers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Deja tu comentario