Ganadores de la semana 12 – Temporada NFL 2020
San Francisco 49ers
Por segundo año consecutivo los 49ers ganan ambos enfrentamientos ante los Rams de Sean McVay, pero este año lo logran con mayor mérito por la cantidad de bajas que han tenido. Se notaron los regresos de Reheem Mostert, quien aportó una anotación, Deebo Samuel, con más de 130 yardas por recepción, y en la defensiva, Richard Sherman, quien consigue una intercepción.
Me parece que aunque la calidad de Sherman es indudable, lo que más extrañaba esta defensiva era su liderazgo y eso se notó. Esta defensiva limitó muy bien a Goff y compañía, aportó puntos para darle la primera derrota de los Rams en el nuevo estadio y permanecer con esperanzas en la pelea por la división.
BONUS 1: RB Antonio Gibson – Washington
Desde 1998 no habíamos visto un jugador anotarle en tres ocasiones a los Dallas Cowboys en un día de Acción de Gracias. Ahora el novato running back tendrá la oportunidad de preguntar a sus nietos qué tienen en común él y el legendario wide receiver Randy Moss.
BONUS 2: S Jeremy Chinn – Panthers
El novato defensivo de los Panthers ayudó a darle un giro inesperado a favor de su equipo al inicio de la segunda mitad cuando tuvo dos balones recuperados mismos que terminó llevando a la zona de anotación. Nadie en la era del Super Bowl había conseguido tal hazaña y este jugador, que bien podría ganarse algunos votos para Novato Defensivo del Año, lo consiguió.
.@Panthers rookie safety @JeremyChinn21 is the 3rd player in @NFL history with multiple fumble-return touchdowns in a single game.
He joins Al Nesser (3 on Oct. 3, 1920) and Fred Evans (2 on Nov. 28, 1948). pic.twitter.com/DutPcxNsab
— NFL345 (@NFL345) November 29, 2020
BONUS 3: Head Coach Sean Payton
Me hubiera gustado que este duelo ante los Broncos fuese un mayor reto para los Saints pero así fue y con esto llegó la victoria que le faltaba a su Head Coach para llegar a al menos una victoria contra cada uno de los equipos de la NFL (excepto, obviamente, de los Saints). Y bueno, también van 7-0 sin Drew Brees desde el año pasado y hay que decirlo, mucho tiene que ver el staff de entrenadores en esto. Bien por Payton.