¿Es viable que Ryan Fitzpatrick recupere la titularidad con los Dolphins?
Los Miami Dolphins vencieron a los Jets de la mano de su veterano QB Ryan Fitzpatrick y su buena defensiva, volviendo a la senda de la victoria a pesar de no contar con su novato QB titular Tua Tagovailoa.
Tua sufrió una lesión en el pulgar que lo podría alejar varias semanas del campo, dándole la oportunidad a Fitzpatrick de intentar recuperar su trabajo como titular.
Miami tuvo un partido complicado por momentos, pero al final terminó barriendo la serie contra los Jets, concediendo apenas tres puntos en los dos juegos de este año, ganando seis de los últimos siete encuentros contra este rival divisional.
Fitzmagic estuvo de vuelta
Por su parte, Ryan Fitzpatrick estuvo fino: conectó a placer con su mejor receptor DeVante Parker, quien anduvo con las manos un tanto titubeantes. Fitzmagic tiró 24/39 para 257 yardas y 2 TD, con un rating de 97.9. Parker, por otro lado, terminó con 8 recepciones para 119 yardas.
Los Jets fueron incapaces a la ofensiva
A pesar de que la defensiva tuvo un partido muy a la altura (contra una ofensiva bastante discreta), la ofensiva de los Jets fue inoperante. Consiguieron apenas 260 yardas totales, su QB Sam Darnold no rebasó las 200 yardas, tirando dos intercepciones bastante inocentes. De lo más decoroso fue el veterano RB Frank Gore, que tuvo un par de corridas muy interesantes, pero no mucho más.
El impresentable Adam Gase, HC de los Jets, fue cuestionado al final del partido por el llamado de jugadas, preguntándole si tomó el mando del mismo, pero lo negó titubeantemente. Lo que es un hecho es que de Gase no se espera nada más que su despido tarde o temprano.
La defensiva de Miami sigue en plan grande
Solo permitieron tres puntos en este juego, forzaron un par de intercepciones, una de ellas del CB Xavien Howard, quien es líder de la liga en ese departamento. Además, consiguieron 3 sacks y 7 golpes al QB, mantuvieron a Darnold incómodo la mayor parte del juego.
¿Puede Ryan Fitzpatrick recuperar su trabajo?
No creo que sea una posibilidad. El HC Brian Flores ya tomó la decisión de ir a Tua, el QB del futuro. Además este equipo no depende demasiado de su ofensiva, recarga su juego en lo poco que permite la defensiva y las entregas que generan, la ofensiva no es explosiva y, por lo tanto, Tua puede regresar a trabajar tranquilo y con calma. Flores sabe que su equipo puede ir a postemporada y dar alguna sorpresa, pero eso no significa que Fitzpatrick les dé otro tipo de aspiraciones,