Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 11 NFL 2020
Los Colts son de verdad
(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Es momento de creer en los Colts por su defensiva. Philip Rivers es y será la mayor incertidumbre de este equipo, pero mientras esa defensa pueda frenar el juego terrestre y generar entregas de balón, los Colts tienen oportunidad en contra de cualquier equipo.
Los Chiefs son los únicos que pueden vencer a los Steelers
(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Los Steelers están invictos de forma merecida, pero no son muy superiores al resto de la NFL. Si hay un equipo que puede arruinarles la fiesta, son los Chiefs de Patrick Mahomes, quienes le siguen en la AFC con récord de 9-1.
A menos de que los Titans se vuelvan locos en playoffs, todo indica que esta podría ser la final de la AFC.
Tom Brady y sus Bucs no llegarán muy lejos este año
(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro (aún). Regresando al punto de que en la NFL se trata de ser constantes, es completamente real que los Bucs no lo han sido. Este conjunto sigue buscando una identidad ofensiva, pues aún teniendo una plantilla espectacular de receptores, les falta jugar como equipo. Aunque Tom Brady pueda tener muchísima experiencia, ha quedado muy claro que la transición de un sistema a otro no ha sido sencilla.
De las cuatro derrotas que tienen hasta el momento, dos de ellas (Bears y Rams) fueron completamente por errores propios, en el papel, juegos que los Bucs decidieron tirar a la basura. Tampa Bay tiene cinco partidos y seis semanas para encontrar estabilidad al ataque y que Tom Brady minimice sus errores. Mientras tengan el talento, porque lo tienen, no es tiempo de descartarlos por completo.
Los Rams son contendientes en la NFC
(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Tampoco vamos a volvernos locos por una victoria, que a decir verdad lograron porque fueron el equipo que menos errores cometió, sin embargo, también es cierto que Sean McVay es un genio para generar estrategia y poner a su equipo en el mejor escenario para competir.
Definitivamente Jared Goff es el tema que genera dudas pero, con la dirección de McVay, veo un conjunto sólido y con armas para pelear por el campeonato de su división y hacer ruido en playoffs. Además, la brecha entre los Rams y los equipos punteros en la NFC es muy corta.
Esto fue Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 11. Espero leer tu opinión en los comentarios abajo este post y en nuestras redes sociales. También puedes seguirme en mi Twitter personal (@gerardjc).