Los Saints ganan con Taysom Hill como QB
Aunque causó mucha sorpresa que fuera nombrado el titular, Taysom Hill hizo un buen trabajo para que los Saints ganaran su partido ante Atlanta.
Y parece que será el QB titular de los Saints mientras Drew Brees está fuera con una serie de lesiones en las costillas.
La tarde de Taysom Hill
De manera general se puede decir que el día de Hill fue bastante normal: completó 18 de 23 pases para 233 yardas. Su aportación fue mucho más relevante porque tuvo dos anotaciones por la vía terrestre, donde además acumuló 51 yardas. De hecho la actuación de Hill lo pone en un grupo aparte.
Taysom Hill and Daunte Culpepper are the only players in the Super Bowl era with 40+ rush yards & 2+ rush TD in their first QB start
Culpepper did so with the Vikings in a Week 1, 2000 win against the Bears
— NFL Research (@NFLResearch) November 22, 2020
Ahora, esta forma de jugar nos deja ver cuál es la visión que Sean Payton tiene para su quarterback suplente: es un QB móvil que dependerá enormemente en sus piernas para hacer que las cosas sucedan. Es un modelo que ha traído bastante éxito a los Ravens, así que no es nada extraño que los Saints también lo estén replicando.
Además, tienen piezas ofensivas que ayudan a que el esquema funcione mejor.
Latavius Murray tuvo 49 yardas por tierra, seguido de Alvin Kamara con 45 (más una anotación). En el juego por pase el centro sigue siendo Michael Thomas, que tuvo nueve recepciones para 104 yardas. Con Thomas, Emmanuel Sanders, Kamara y compañía el trabajo de Taysom Hill es más simple, y eso hace que la ofensiva consiga los puntos necesarios.
Porque la otra clave para los Saints es el trabajo de su defensiva, que hizo una labor muy destacada en la victoria de hoy ante Atlanta.
Matt Ryan completó 19 de 37 pases para 232 yardas con dos intercepciones; Julio Jones fue limitado a dos recepciones para 39 yardas y Todd Gurley apenas pudo sumar 26 yardas por tierra. Con todas estas piezas jugando de forma tan limitada es muy complicado ganar un encuentro, y eso se debió al buen trabajo de la defensiva de New Orleans.
Así que la misión de los Saints es clara al jugar con Taysom Hill: deben correr con el balón, buscar a Michael Thomas en el juego aéreo y aprovechar las oportunidades que les dé su defensiva. Eso debe ser suficiente para esperar a que Drew Brees regrese.
Es más, debería ser suficiente para el futuro cercano, cuando Brees decida retirarse.