Gran victoria para los Colts sobre los Packers
En un duelo de líderes divisionales, los Colts vinieron de atrás para vencer en tiempo extra a los Packers con una gran actuación defensiva y un buen trabajo del ataque que dirige Philip Rivers.
De hecho, Rivers (24 de 36 pases, 288 yardas, 3 TD, 1 INT) impuso una marca bastante interesante, empatando a Brett Favre en el cuarto lugar de todos los tiempos con más partidos registrando un rating de más de cien puntos al llegar a 108 esta tarde
Rivers conectó pases de anotación con Michael Pittman, Trey Burton y Jack Doyle durante el encuentro, ayudando a que su equipo se repusiera de una desventaja de 28-14 al medio tiempo para anotar 17 puntos en la segunda mitad y forzar el tiempo extra en la victoria de 34-31 sobre los Packers.
Este resultado, por cierto, representa la segunda derrota para los Packers de Matt LaFleur ante un rival de la AFC. Casualmente las dos veces el QB rival ha sido Philip Rivers.
The Colts outscored the Packers 20-3 in the 2nd half and overtime to hand Green Bay their 2nd loss to an AFC team in Matt LaFleur’s tenure (since 2019)
Philip Rivers (Chargers in 2019) was the opposing QB in both of those Packers losses
— NFL Research (@NFLResearch) November 23, 2020
Otro punto importante para Rivers es que esta es la vez número 13 en que ayuda a que su equipo reponga una desventaja de 14 o más puntos, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, solamente detrás de Peyton Manning.
Today’s @Colts win marked Philip Rivers’ 13th career start in which his team came back from 14+ points down to win.
That’s the second-most 14+ point comeback wins by a QB in NFL history, behind only Peyton Manning (16).#ForTheShoe
— Stats By STATS (@StatsBySTATS) November 23, 2020
La clave para los Colts
Aunque Rivers tuvo una actuación destacada, hay que decir que la clave para los Colts sigue siendo la misma: todo lo que rodea a Rivers.
Jonathan Taylor volvió a rebasar las 100 yardas totales, marcando ya tres juegos consecutivos que lo logra. Defensivamente el trabajo fue muy bueno conteniendo a Aaron Jones, al que dejaron con 41 yardas por tierra en el encuentro.
Además la defensiva forzó cuatro entregas de balón (tres fumbles y una intercepción), incluyendo un balón suelto de Marquez Valdes-Scantling en el tiempo extra, entrega que terminó siendo crucial para los Colts en el partido, ya que en la siguiente serie lograron el gol de campo de la victoria.
En resumen: los Colts siguen sumando triunfos gracias a una sólida defensiva y un ataque que está haciendo lo necesario para responder a los esfuerzos de sus compañeros. Y mientras se mantengan así deberán ser considerados un aspirante muy serio a la postemporada.