
QB Kyler Murray (con el balón) de los Arizona Cardinals.
Los 10 puntos finos de la semana 11 – Temporada NFL 2020
Continuamos con los 10 puntos finos de la semana 11 – Temporada NFL 2020
5. Mala combinación para Denver
Miami (6-3) viene jugando muy bien en el último mes, llegando al punto donde podrían empatar a los Bills en el primer lugar de la AFC East con un triunfo esta semana. Y parecen tener la fórmula adecuada para derrotar a unos Broncos (3-6) que siguen sin encontrar su ritmo.
Los Dolphins están permitiendo 20.2 puntos por encuentro en 2020, la quinta menor cantidad en la liga. Y eso parece ser una mala combinación para los Broncos, que tienen el primer lugar de la NFL en entregas de balón (llevan 21 hasta el momento). Si a eso le añadimos que la defensiva de Denver ha permitido más de 30 puntos en cuatro juegos consecutivos el panorama es muy gris para los locales.
4. Última llamada
La Temporada NFL 2020 ha sido muy complicada para los Dallas Cowboys (2-7), y parece que no queda mucho tiempo para ellos si aún quieren alcanzar la postemporada. El problema es que su rival de esta semana, los Minnesota Vikings (4-5), está con la misma mentalidad y viene jugando mucho mejor.
El peor problema para los Cowboys es que además de la ausencia de Dak Prescott el ataque por tierra no ha sido el mismo de antes, y el mejor ejemplo es la producción de Ezekiel Elliott. Resulta que este año el corredor estrella de Dallas tiene menos de cien yardas en todos los partidos, lo que representa la racha más larga de su carrera sin rebasar la centena de yardas en un juego.
3. ¿Podrán detener a los Packers?
Indianapolis es un equipo que viene jugando bien a la defensiva, misma que ha sido esencial para que tengan marca de 6-3 y se encuentren en posición de ganar la AFC South. El problema es que su rival de esta semana, Green Bay (7-2), es sumamente complicado de detener.
Es más, los Packers son el primer equipo en la era del Super Bowl en promediar más de 30 puntos y tener menos de cinco entregas de balón en los primeros nueve partidos de una temporada. Por si eso fuera poco, la línea ofensiva ha permitido un sack o menos en ocho de esos nueve juegos, asegurando que su QB estará tranquilo al momento de buscar a sus receptores. Si los Colts quieren ganar este encuentro necesitan romper este ritmo que tienen en Green Bay.
2. Juego de rachas
Los Raiders (6-3) están buscando llegar a los playoffs y se encuentran en la pelea gracias a una racha de tres victorias, misma que buscarán extender cuando enfrenten a los Chiefs, equipo al que ya vencieron en esta temporada. Eso sí, las cosas no serán sencillas.
Primero que nada, Patrick Mahomes está jugando de manera casi perfecta en el tema de las entregas de balón, ya que hasta este momento tiene 25 pases de anotación por apenas una intercepción (que vino, precisamente, ante los Raiders). Y por si eso fuera poco, Andy Reid hace un trabajo excepcional preparando a su equipo durante la semana de descanso. De hecho Reid tiene marca de 18-3 después de su semana libre, así que es casi imposible vencerlo cuando tuvo días de más para prepararse.
1. Persiguiendo a Tom
La semana 11 concluye con el encuentro entre Rams (6-3) y Buccaneers (7-3), dos equipos que están peleando por alcanzar el primer lugar de sus respectivas divisiones. Y dentro de todos los duelos llamativos que hay en este encuentro debemos mencionar uno que tiene un alto grado de intriga.
Aaron Donald tiene muchas marcas y es considerado uno de los mejores tackles defensivos de la historia, pero algo que no se le ha concedido es capturar a Tom Brady. Resulta que Aaron Donald nunca ha registrado un sack sobre el legendario quarterback, además de que tampoco se ha anotado una victoria ante un equipo comandado por Brady.
Estos son nuestros 10 puntos finos de la semana 11. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más les llama la atención? Esperamos sus comentarios.
También te puede interesar: