Ganadores de la semana 10 – Temporada NFL 2020
Arizona Cardinals
Con 34 segundos en el último cuarto, abajo por cuatro puntos y dos tiempos fuera, los Cardinals se dirigían a la segunda derrota consecutiva en casa ante un rival de la AFC East. Y claro, todos nos quedamos con esta imagen:
ARE YOU KIDDING?!?!?! @K1 @deandrehopkins
📺: #BUFvsAZ on CBS
📱: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/p1akRoFoep pic.twitter.com/rDrMyOoc1F— NFL (@NFL) November 16, 2020
Pero esta milagrosa recepción de DeAndre Hopkins no se habría intentado siquiera sin la ejecución de las previas tres jugadas en las que Kyler Murray lo hizo como un veterano de varios años en la liga. Con tres pases puso el balón en territorio de los Bills, para después tener la última oportunidad con la que finalmente ganaron. Este joven QB tiene un brazo con el que puede vencer a las defensivas secundarias y su habilidad por tierra lo hace aún más peligroso.
Hoy los Cardinals tienen amplias posibilidades de ganar la división, jugar playoffs y ser un equipo molesto para cualquiera, porque hay que decirlo, en la NFC aún no hay un equipo dominante y está disponible para cualquiera. Y hoy no descarto a Arizona.
BONUS 1: Los equipos Fantasy que tienen a Nick Chubb
Regresó de la lesión para tener un juego de 126 yardas por tierra y una anotación lo que representó 18.6 puntos Fantasy. Aunque pudieron ser seis puntos más porque decidió no anotar al final del juego, es una gran noticia que esté de regreso.
BONUS 2: RB Ronald Jones de los Buccaneers
Este running back consiguió una anotación de 98 yardas partiendo por la mitad a la línea defensiva de los Panthers y logrando acelerar para no ser alcanzado. Buena jugada que colaboró para la aplastante victoria de Tampa Bay en Carolina y que lo coloca como el cuarto jugador en la historia de la NFL que consigue una anotación de esa distancia.
RONALD JONES 98 YARDAS HASTA LA ZONA DE ANOTACIÓN 🔥🔥🔥 #GoBucs #NFLEspañolpic.twitter.com/7xMziQdVGA
— NFL en Español (@NFLEspanol) November 15, 2020
BONUS 3: RB Nyheim Hines de los Colts
El pasado jueves ayudó este jugador a conseguir una importante victoria para los Colts en Nashville para ponerse al frente de la división. Anotó una vez por tierra y otra por recepción, y aunque la cámara lo siguió con atención, no llegaron sus celebraciones acrobáticas. Lástima.