Los Buccaneers encuentra balance ofensivo y recuperan el rumbo
Después de la paliza sufrida a manos de los Saints, los Buccaneers encontraron el balance ofensivo y fue suficiente para vencer a los Panthers.
Después de tener solamente cinco acarreos en el partido pasado, Bruce Arians decidió regresarle el balance a la ofensiva, y eso demostró ser la clave para vencer 46-23 a los Panthers. El día de hoy los Buccaneers tuvieron 34 acarreos para 210 yardas con dos anotaciones, encabezados por Ronald Jones, que se despachó con 23 acarreos para 192 yardas y un touchdown.
La jugada clave para los Bucs fue precisamente un acarreo de 98 yardas de Jones.
ROJO MADE A HOUSE CALL 😳 @rojo @Buccaneers
📺 #TBvsCAR on FOX pic.twitter.com/f8mlMvm88S
— The Checkdown (@thecheckdown) November 15, 2020
Esa jugada, por cierto, es el acarreo más largo en la historia de los Buccaneers y pone a Jones en un club muy selecto:
Ronald Jones just took a handoff 98 yards for a touchdown against the Panthers…
That’s the longest rush by any player in Buccaneers history
He joined Derrick Henry, Tony Dorsett and Ahman Green as the only players in NFL history with a TD run of 98+ yards
— NFL Research (@NFLResearch) November 15, 2020
Al tener apoyo de su juego terrestre, Tom Brady tuvo muchos espacios más y fue encontrando a todos sus receptores, conectando con ocho jugadores diferentes durante la tarde. Y la división fue muy interesante, ya que cuatro de ellos rebasaron las 50 yardas: Chris Godwin (92), Mike Evans (77), Antonio Brown (69) y Rob Gronkowski (51).
Cuando la ofensiva anda tan bien el trabajo defensivo es mucho más sencillo, y eso se vio el día de hoy. Los Panthers se quedaron en apenas 187 yardas totales, que fueron básicamente nada contra las 543 que sumó Tampa Bay.
¿Qué sigue para los Buccaneers?
Queda claro que los Bucs son un equipo que sigue buscando su identidad en 2020, y hoy fue un ejemplo más. El equipo que fue dominante ante los Packers volvió a aparecer el día de hoy, y siempre está la posibilidad de que regrese el conjunto inoperante que vimos ante Chicago o New Orleans.
Pero queda claro que cuando los Buccaneers encuentran el balance adecuado entre las jugadas terrestres y los pases de Brady las cosas son más sencillas. Así que tal vez Bruce Arians debería tomar esto en cuenta para evitar más episodios como el de la semana anterior.