Los 10 puntos finos de la semana 10 – Temporada NFL 2020
Continuamos con los 10 puntos finos de la semana 10 – Temporada NFL 2020
5. Dolor de cabeza
Los Bills (7-2) vienen motivados después de su contundente victoria sobre los Seahawks, pero los Cardinals (5-3) podrían ser un rival sumamente complicado para ellos, sobre todo por la producción ofensiva que tienen en Arizona.
Los Cardinals son el segundo equipo desde la fusión de 1970 en promediar más de 28 puntos, 250 yardas totales y 150 yardas por tierra en una temporada, y eso será un dolor de cabeza para Buffalo, que no ha tenido mucha suerte conteniendo a equipos que son eficientes contra la carrera. De hecho este es uno de los puntos finos de la semana 10 que podrían definir una de las sorpresas de la jornada.
4. Puntos en contra
Cuando los 49ers visiten a los Saints esta semana, hay un punto crucial para sus aspiraciones: qué tanto pueda hacer su defensiva ante el ataque que dirige Drew Brees. Los Niners vienen de permitir más de 30 puntos en semanas consecutivas por primera vez desde 2018, y este año tienen récord de 0-5 cuando les anotan al menos 24 puntos. Curiosamente su marca es de 4-0 cuando reciben menos de 24 puntos, así que ahí está uno de las grandes claves del encuentro.
Como dato curioso, hay que decir que Drew Brees tiene rating de 104.7 contra los 49ers de por vida, y eso representa el segundo rating más alto para cualquier QB contra San Francisco desde 1950.
3. Hechos para la carretera
El partido de domingo por la noche tendrá a los Baltimore Ravens (6-2) visitando a los New England Patriots (3-5), y algo que vale mencionar es que el equipo de John Harbaugh no tiene muchos problemas jugando fuera de casa. De hecho en estos momentos los Ravens tienen marca de 10 victorias consecutivas como visitantes, la racha más larga en activo.
Algo que juega a su favor es su tremenda producción ofensiva. Los Ravens han anotado al menos 20 puntos en 31 partidos seguidos, que también es la racha más larga en activo. Esto será un severo problema para los Pats, que están permitiendo 131.0 yardas terrestres por partido en 2020, algo que hace mala combinación con las 170.1 yardas por tierra que promedian los Ravens este año.
2. Visita complicada
La semana 10 termina con el duelo entre Vikings y Bears el lunes, y para Minnesota (3-5) representa una oportunidad doble: por un lado necesitan la victoria para mantener vivas las esperanzas de postemporada, y por el otro un triunfo ayudaría a mantener la espiral descendente en que se encuentran los Bears (5-4).
Un problema que deben enfrentar los Vikes es que las visitas a Chicago no les han resultado nada agradables en épocas recientes, ya que tienen marca de 4-16 jugando en Soldier Field desde el año 2000. Otro problema enorme es que Kirk Cousins sigue con problemas en los partidos de lunes, donde ya tiene marca de 0-9 como titular. Por si todo eso fuera poco, Dalvin Cook tiene un reto complicado, ya que la defensiva de los Bears solamente ha permitido 100 yardas una vez esta temporada (de Ronald Jones).
1. El partido de la semana
El juego más llamativo de la jornada es el que tendrán Seahawks y Rams, ya que ambos equipos tienen aspiraciones serias de postemporada. El problema para el equipo de Sean McVay es que las cosas todavía son complicadas, así que les urge un triunfo ante sus rivales divisionales.
Algo que les puede ayudar es que defensivamente Seattle está pasando por muchos problemas, algo que ya hemos comentado previamente. De hecho, están jugando tan mal a la defensiva que en lo que va de la temporada (ocho partidos) ya han permitido más yardas por pase y más puntos que en la Temporada NFL 2013, que fue cuando ganaron el Super Bowl.
Estos son nuestros 10 puntos finos de la semana 10. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más les llama la atención? Esperamos sus comentarios.
También te puede interesar: