Perdedores de la semana 8 de la NFL – Temporada 2020

El HC de los Bears, Matt Naggy

No quiero sonar incongruente por criticarlo por esto, porque lo vi bien en su momento, pero realmente el cambiar por el QB Nick Foles no ha salido muy bien. Sentó a Mitch Trubisky porque veía una buena mejora en Foles sin embargo el exMVP del Super Bowl no le ha dado mucho a la ofensiva, da la impresión de que Trubisky les daría la misma oportunidad que esta versión de Foles. Trubisky fue sentado después de iniciar 2-0 y, para como hemos visto a los Falcons, en una de esas él les sacaba el juego.

Después de que hicieron el cambio, Foles tiene récord perdedor como titular esta temporada y tiene 8 TD, 7 INT y un rating de 80.2. Trubisky acumulaba 6 TD y 3 INT en dos semanas y media, y un rating de 87.4. Ahí lo dejo.

El WR de los Bears, Javon Wims

Que manera tan estúpida de hacerse expulsar. Se fue a los golpes con CJ Gardner-Johnson y seguramente hubo una provocación. Pero Wims debe aprovechar las pocas oportunidades que tiene para ganarse un lugar en un equipo de la NFL. Había tenido chispazos muy agradables, pero después de esto y los dos juegos de suspensión siempre puedes acabar borrado y terminar tu carrera. Ah y a Gardner-Johnson ni le dolió…

Los Jacksonville Jaguars

No tienen QB… Con la lesión de Gardner Minshew, quien tiene múltiples fracturas en la mano, tendrán que iniciar el juego del domingo con Jake Luton en un juego divisional contra los Texans. También tienen a Mike Glennon que tampoco es una solución. Parece que será una larga temporada… Pero en una de esas se compone con el primer pick de Draft y van por Trevor Lawrence.

El QB de los Patriots, Cam Newton

No hizo un gran juego, pero por lo menos el equipo estaba en posición para ganar… hasta que fumbleó y terminó con las aspiraciones del equipo de ganar contra los Bills en un encuentro fundamental en sus aspiraciones por la postemporada. Tal vez el verdadero perdedor es Bill Belichick: Pasó de tener a Tom Brady a Cam Newton y lo está padeciendo semana a semana. Este equipo comete errores que no cometía antes.

El QB de los Rams, Jared Goff

Sepultó a su equipo con cuarto entregas en el juego contra Miami. Hemos hablado de los Rams como un equipo que puede contender, pero para eso Goff tiene que eliminar las entregas de balón. Terminó el juego con un rating de 65.9. Es la tercera vez esta temporada que termina con un rating menor a 80. Todos los demás juegos los ha terminado con por lo menos 103 puntos. Esos bandazos son alarmantes.

¿Qué perdedores de la semana 8 de la NFL sobran o faltan en esta lista? Leemos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario