Daniel Jones (con el balón) QB de los Giants. Getty Images.

Análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2020

Continuamos con las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 7 de la NFL.

GB 35, HOU 20

15. Los Texans son un muy, muy mal equipo, y seguro al final de la temporada estarán limpiando la casa en muchas posiciones a través de toda la organización. Obvio tienen que empezar con Deshaun Watson y construir alrededor de él. Paso no. 1: línea ofensiva. 

16. Yo sé que los Packers son contendientes, pero de verdad dudo que puedan ganar un campeonato con esa defensiva, que con todo y que limitó a los Texans a 20 puntos; de verdad, no les veo punch suficiente. 

TB 45, LV 20

17. ¿Cómo iba a ser posible que los Raiders siquiera tuvieran un rayito de oportunidad de ganar, siendo que su línea ofensiva no entrenó toda la semana? Así no se puede. 

18. No puedo, de verdad, no puedo creer que en esta vida todavía exista gente que dice que Tom Brady no es el mejor de la historia. ¿Qué más tiene que hacer para demostrarlo? ¿Ganar otros tres Super Bowls?

KC 43, DEN 16

19. Siempre lo digo: una señal de un gran equipo es que sabe ganar de diferentes maneras. Ahora fue con la defensiva, mayormente. Además, la adición de Le’Veon Bell solo vendrá a aportar a esta impresionante ofensiva. 

20. A lo mejor este año ya no tienen mucho a qué aspirar los Broncos, pero sigo convencido de que tienen un buen futuro. En cuanto a cuerpo de receptores, puro talento: Tim Patrick, Noah Fant, Jerry Jeudy, Courtland Sutton. Sus dos corredores, y su defensiva solo podrá mejorar en el offseason. Fuerte enfoque en la línea ofensiva y serán un equipo muy, muy peligroso. 

SF 33, NE 6

21. Para que nos demos cuenta lo malo que es sobrerreaccionar en esta liga. En algún punto, los 49ers ya no servían para nada y los Patriotas estuvieron a una yarda de ganarle a los poderosos Seahawks. Volvería a tomar la misma lección para el futuro, ni los Patriots van a seguir siendo tan malos, ni los 49ers van a dominar a todos sus rivales así. Lo que no entendí: Belichick y McDaniels, ¿por qué no pusieron a correr más a Cam, sabiendo como los 49ers han sufrido contra quarterbacks móviles? o al menos bolsa con movimiento, bootlegs, etc. ¡NO HUBO NADA! Simplemente no entendí. 

22. El trabajo de Kyle Shanahan para manejar a este equipo con tantas lesiones y tenerlos esforzándose hasta el tope es excelente. Sus planes de juego para los últimos dos partidos, impresionantes, y con Robert Saleh, mientras no corran mucho los QB contrarios, los tendrá controlados. 

LAC 39, JAX 29

QB Justin Herbert de Los Angeles Chargers. Foto: Getty Images

23. Justin Herbert tiene el premio de Novato Ofensivo del Año prácticamente en la bolsa. Yo, al menos, nunca vi venir tanta producción tan rápidamente. Veremos si puede sostener el nivel; equipo y actitud, tiene. 

24. Qué buena historia esa de James Robinson. Siempre es grato ver a un cuate no drafteado tener éxito, porque además, cuando lo logran, corren con una motivación especial. Siempre sienten que tienen algo que probar. Creo que los Jaguars tienen corredor para rato. 

ARI 37, SEA 34 (OT)

25. En esta ola de quarterbacks inexperimentados como los Jackson, Allen, Burrow, Herbert, etc, Murray tiene un problema que es el común denominador para estos jóvenes: unos momentos buenos MUUUY altos, pero también con unos momentos sumamente bajos. A mí Kyler Murray me ha gustado desde su época colegial, y creo que tiene todo para también ser un muy buen pasador, pero tiene que encontrar consistencia. Hubo un lanzamiento en especial (una intercepción) en la que te quedas como “¿qué pasó ahí?” Él sin presión, su receptor completamente solo, y lo voló por 3 metros. 

26. Seamos claros, este partido lo debieron de haber ganado los Cardinals desde antes de overtime, y lo digo por el megaesfuerzo de D.K. Metcalf para evitar el pick six. Que gran jugada para este completo receptor, quien es ya una estrella. Veremos un receptor top en la liga por años por venir, y más con Wilson lanzándole el balón. No es solo sus grandes habilidades físicas, es su actitud y sed de victoria, las cuales se notó en este juego. 

Estas fueron las lecciones que nos dejaron todos los partidos de la Semana 7 de la NFL – Temporada 2020. Recuerda que actualizaremos el post tras los juegos de este lunes. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Para complementar el análisis de la semana 7 de la NFL no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 7

Deja tu comentario