
Davante Adams, WR de los Packers
Davante Adams está de vuelta y Aaron Rodgers lo agradece
La Temporada NFL 2020 ha sido complicada para el WR Davante Adams, de los Green Bay Packers, en temas de lesión, pero hoy tuvo un juego impresionante ante los Texans, y eso es algo que Aaron Rodgers agradece enormemente.
El partido de Davante Adams ante Houston
Adams tuvo un partido maravilloso el día de hoy, atrapando 13 pases (de 16 targets) para 196 yardas con dos anotaciones. Eso fue casi toda la producción aérea de Rodgers (283 yardas, 4 TD), y fue claro que los Texans no tuvieron forma de contener a este jugador:
Davante Adams has 11 catches for 174 yards and 2 TDs today.pic.twitter.com/FodwE2drt7
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 25, 2020
De hecho fue un día lleno de marcas para Adams.
A 16-yard reception on 3rd and 7 just put Davante Adams up to 196 receiving yards, a new career high
He’s the first GB player with 150+ rec yards and 2+ rec TD in two games in a season since Antonio Freeman back in 1998 https://t.co/GsTKWI5wdD
— NFL Research (@NFLResearch) October 25, 2020
Su producción de hoy lo vuelve el primer receptor de los Packers desde Antonio Freeman (1998) en tener dos partidos con al menos 150 yardas y dos anotaciones por recepción en una misma temporada. Y sus 13 recepciones lo dejaron a una de la marca de la franquicia en un partido, que comparte él mismo con Don Hutson. Curiosamente el partido donde Adams tuvo las 14 recepciones fue en la semana 1 de esta temporada contra los Vikings.
Y esto es una muestra de lo que Aaron Rodgers y los Packers ganan con Davante Adams en el campo. Al tenerlo activo, Green Bay cuenta de forma efectiva con un receptor de elite, que al mezclarse con Aaron Jones (que, por cierto, no vio acción el día de hoy) dará a los Packers un ataque muy efectivo.
Además, al estar tan eficiente el día de hoy, Davante Adams ayudó a su equipo en el juego terrestre. A pesar de no contar con Aaron Jones, el juego por tierra corrió a cargo de Jamaal Williams, que tuvo 77 yardas y una anotación por esa vía.
Da la impresión de que Aaron Rodgers, Davante Adams y Aaron Jones pueden mantener a los Packers en la conversación como uno de los mejores equipos de la NFC, y la próxima semana tendrán un partido importante ante los Vikings donde deberán demostrar que son el equipo a vencer en la NFC North.
¿Qué tan lejos pueden llegar los Packers con Davante Adams? Esperamos sus comentarios