Se acabó el invicto de los Packers
Con una actuación redonda de parte de los Buccaneers, sobre todo a la defensiva, los Packers perdieron el invicto en la Temporada NFL 2020.
El partido había comenzado tal y como los Packers hubieran esperado: tomaron ventaja de diez puntos y se veían en control del juego, pero las cosas comenzaron a caer en el momento en que Jamel Dean interceptó a Aaron Rodgers y regresó el balón para anotación. A partir de ese instante, los Buccaneers comenzaron una racha de 38 puntos anotados sin respuesta para dejar el marcador de 38-10 en lo que fue la cuarta victoria para Tampa Bay en la temporada.
La debacle de los Packers
Y aquí hay muchos apuntes que hacer, sobre todo del gran trabajo de la defensiva de Tampa Bay. Y para empezar un dato que engloba lo sucedido hoy:
Aaron Rodgers was picked off 2x & the Packers totaled just 5 yds of offense in the 2nd Qtr
It’s the 1st time in the Rodgers era (2008) the Packers have had fewer than 10 yds & multiple giveaways in a Qtr
Entering today, GB had 0 giveaways & averaged 6.8 yds/play (best in NFL)
— NFL Research (@NFLResearch) October 18, 2020
Lo más importante fueron los intercambios de balón provocados por la defensiva de los Buccaneers. El pick-six de Dean le cambió el momento al encuentro y puso a los Bucs en camino a una paliza:
AARON RODGERS GETS PICK-SIXED! 🚨
(via @NFL)pic.twitter.com/CqyTKnygOh
— SportsCenter (@SportsCenter) October 18, 2020
Los Packers no habían entregado un solo balón en sus primeros cinco encuentros, así que las intercepciones en series consecutivas fue una auténtica rareza. Y es más, para Aaron Rodgers lo es, ya que no había lanzado intercepciones en posesiones consecutivas desde 2017.
Estos pases interceptados, por cierto, mantienen a los Buccaneers en buen paso, ya que ahora suman cinco partidos consecutivos con al menos una intercepción.
Rodgers terminó el encuentro con 16 de 35 pases para 160 yardas y 2 intercepciones, además de que fue capturado cuatro veces y se pasó el partido bajo presión constante, al grado de ser castigado por pase intencionalmente lanzado hacia afuera en un par de ocasiones.
Por tierra las cosas tampoco funcionaron, con Jamaal Williams siendo el mejor corredor del equipo al sumar 34 yardas. A.J. Dillon se quedó en 31 yardas y Aaron Jones, el eje de la ofensiva en esta temporada, apenas tuvo 15 yardas en diez acarreos.
Ahora, este equipo tiene que prepararse para la próxima semana, ya que les tocará un enfrentamiento complicado ante unos Texans que hoy dieron mucha pelea ante Tennessee. Y ahora mismo vienen de una derrota dolorosa, así que necesitan recuperar el paso pronto.
¿Qué signfica par GB haber perdido el invicto de esta forma? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.
Comments (1)
alvaro torres
el problema con green bay es que le cuesta mucho venir de atras cuando pierden por mas de dos anotaciones el equipo se quiebra