Lamar Jackson impone otros dos récords ante Washington
En un partido donde los Ravens no tuvieron muchos problemas, Lamar Jackson impuso un par de marcas personales, ambas por la vía terrestre.
Tras la dolorosa derrota ante los Chiefs el lunes pasado, Baltimore se encontró ante un rival mucho más sencillo en Washington, y ahí Lamar Jackson pudo lucir sus habilidades como corredor, al escaparse 50 yardas para la anotación.
THERE GOES LAMAR. 🔥 @lj_era8
📺: #BALvsWAS on CBS
📱: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/T1i6s2rIdv pic.twitter.com/ndr6nLEqp8— NFL (@NFL) October 4, 2020
Ese acarreo de 50 yardas es el más largo en la carrera de Jackson, rompiendo la marca de 47 yardas que tenía. Aquel acarreo fue en la semana 10 de la Temporada NFL 2019 contra los Bengals.
Además de eso Jackson se unió a Cam Newton como los únicos jugadores en la historia de la NFL en lanzar para más de 5 000 yardas y correr para más de 2 000 en sus primeras tres temporadas.
Con todo, el día no fue tan bueno para Jackson
Ahora, aunque pudo imponer un par de marcas personales, estadísticamente no fue un día especialmente interesante para este jugador. Jackson completó 14 de 21 pases para 193 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. Por la parte terrestre, su producción se quedó en 52 yardas, dejando en claro que, fuera de ese largo acarreo, no tuvo mucho más trabajo por tierra.
Lo que ayudó a Baltimore es que el ataque por tierra fue eficiente ante la defensiva de Washington, acumulando 125 yardas. Esto, sumado a la ineficiencia ofensiva de sus rivales, hizo que el partido fuera muy tranquilo para ellos.
La buena noticia es que esta victoria ayudará a recuperar el ánimo que se perdió ante los Chiefs en la semana 3, y ahora mismo parecen posicionados para llevarse un par de victorias más antes del descanso, con partidos ante Cincinnati y Philadelphia en puerta.
Eso sí, las cosas no se ven tan tranquilas después del descanso en la semana 7, ya que después vendrán compromisos ante Pittsburgh, Indianapolis, New England, Tennessee y Pittsburgh una vez más. Es altamente probable que en todos esos partidos necesiten una producción mayor de parte de Lamar Jackson, sobre todo si el plan es restablecerse como contendientes en la AFC.
¿Qué te pareció la actuación de Lamar Jackson contra el WFT? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.