Los 10 puntos finos de la semana 4 – Temporada NFL 2020
5. Mala combinación
Los Giants andan mal y de malas en la temporada, sobre todo porque la lesión de Saquon Barkley los dejó sin su mejor jugador. Y para evidenciar los problemas que pasan sin él, solamente hay que decir que tienen marca de 1-3 y promedian 14.3 puntos por encuentro en los partidos que han tenido que jugar sin Barkley desde 2019.
Esto hace una pésima combinación con la racha de los Rams después de una derrota. Resulta que, en la era Sean McVay, los Rams se reponen bastante rápido de sus partidos perdidos, ya que desde 2017 tienen marca de 10-4 en partidos que vienen después de una derrota.
4. Por montones
Los Raiders van a recibir a los Bills este domingo, y el reto principal será detener a la ofensiva que dirige Josh Allen, algo que hasta ahora no se ha logrado.
De hecho, los Bills están promediando 31 puntos por encuentro en este inicio de la temporada, y esa es la tercera mayor cantidad en lo que va la temporada. Y la clave está en detener a Allen, que promedia 346 yardas por encuentro y hasta ahora suma diez anotaciones por apenas una intercepción para un rating de 124.8 puntos, así que el reto es enorme para la defensiva de Las Vegas.
3. ¿Seguirá el mal inicio?
Nunca va a ser una buena noticia que una debilidad de tu equipo se encuentre en el campo de forma directa con la fortaleza del rival, así que esto son pésimas noticias para los Eagles.
Resulta que Carson Wentz tiene ya tres partidos en esta temporada, y en todos ha tenido al menos dos intercepciones y un rating inferior a 75 puntos. Eso está mal, y se podría poner peor ante la defensiva de los 49ers que, a pesar de las lesiones, ha tenido muy buenas estadísticas. De hecho, San Francisco permite 15.3 puntos y 187.3 yardas por pase en promedio esta temporada. Ambas son la segunda mejor marca en lo que llevamos de esta campaña.
2. En su mejor momento
Los Falcons vienen de capa caída, y no les viene nada bien que su partido contra los Packers sea en octubre, porque ese es el mes de Aaron Rodgers. El QB de Green Bay tiene un rating de 108.8 durante su carrera en este mes, y eso representa el rating más alto para cualquier QB en cualquier mes de la era del Super Bowl.
Ahora, si quieren que les digamos algo positivo de Atlanta, aquí hay un punto bastante interesante: Aaron Rodgers tiene marca de 1-5 en partidos contra equipos donde Dan Quinn es el head coach o el coordinador defensivo, incluyendo la postemporada. Así que cuando menos existe una posibilidad para los Falcons.
1. El juego de la semana
Ese es el partido que jugarán Chiefs y Patriots. Y es lógico: Kansas City viene de una victoria sumamente convincente ante los Ravens, el que era considerado el otro gran contendiente de la AFC, mientras que New England está demostrando que la vida post Tom Brady no es tan complicada si cuentas con Bill Belichick.
Y para hacer más llamativo este encuentro, tomemos en cuenta esto: los Chiefs tienen en estos momentos una racha de 12 victorias consecutivas (incluyendo partidos de playoffs), que es la marca de la franquicia. Curiosamente, los Patriots tienen cierta especialidad venciendo a equipos con marcas invictas. Desde 2010 han enfrentado a conjuntos con marca de 3-0 o mejor en cinco ocasiones, y en esos duelos tienen marca de 5-0. Así que, cuando menos, habrá que activar las alarmas ante un posible upset.
¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.
Estos son nuestro 10 puntos finos de la semana 4. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más les llama la atención? Esperamos sus comentarios.
También te puede interesar:
Comments (1)
Charly
Sam darnolt es un petardazo en la NFL no entiendo como no lo han corrido