Perdedores de la semana 3 de la NFL – Temporada 2020
Ya son tres semanas de NFL 2020 y los villanos siguen saliendo a relucir, unos por sus malas decisiones y otros por su ausencia. Estos son los perdedores de la semana 3.
¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020
La ciudad de Nueva York
Como si no fuera suficiente tener a los Knicks en la NBA, ahora deben soportar a los dos peores equipos de la NFL después de tres semanas. Los Giants no caminan: perdieron a Barkley y Daniel Jones no deja de entregar el balón… más que una evolución, esta segunda temporada parece un retroceso. La defensiva hace una jugada bien y dos mal y la línea ofensiva no mueve un paquete de 500 servilletas. Son una verdadera tristeza. Los fans de los Giants no se merecen esto.
Sin embargo, no dejemos de lado a los Jets. Apestan en toda la extensión de la palabra. Se ha justificado mucho a Sam Darnold por el hecho de tener a Adam Gase como HC y también hay que decirlo, no tiene una ofensiva muy talentosa en este momento, pero qué manera de tirar pick-sixes con semejante confianza. No metieron ni las manos contra los Colts y lo peor es que el trabajo de Gase se ve sin riesgo alguno.
My 0-16 would beat the Jets 16 times
— Dan Orlovsky (@danorlovsky7) September 27, 2020
El QB de los Jaguars, Gardner Minshew, “Florida Man”
Aquí es donde sale a relucir por qué un QB fue seleccionado en la sexta ronda y no en la primera. Fue más la emoción del #PadroteBowl que lo que pudo jugar Minshew, quien poco pudo hacer ante la defensiva de Miami, que tampoco le puso una gran presión a pesar de los cuatro sacks. Es cierto que ni su línea ofensiva ni sus receptores tuvieron el mejor partido, pero no se vio la determinación y capacidad del exjugador de Washington State.
“In elementary school they had D.A.R.E and they also had R.I.F (Reading Is Fundamental) he couldn’t read zone coverage if zone coverage popped him upside his mustache and went in his nose, he still wouldn’t get it….” -Steve Smith on Gardner Minshew
GOT DAMN STEVE 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/nSfStpZGqS
— KÏŁŁÄ ČÄM (@FTBeard1) September 25, 2020
El QB del WFT, Dwayne Haskins
Pareciera que su objetivo era sacar a su equipo del partido. Entregó el balón en cuatro ocasiones, tres vía INT y una más vía fumble. El equipo luce bien a la defensiva, aunque ahora perdió a Chase Young, pero igual hay talento en el front-7. Parece que la mejor manera de competir es sentar a Haskins, el problema es que Alex Smith viene de mucho tiempo sin jugar y Kyle Allen ya sabemos cuánto puede dar, pero Haskins en este momento no parece una apuesta emocionante sinceramente.
Los Houston Texans del “Genio” Bill O’Brien
En tres juegos el segundo QB con más sacks en la liga (solo por detrás de Joe Burrow) es Deshaun Watson, ya suma 13 y contando. Es cierto que Pittsburgh tiene un front-7 muy capaz pero no hay muchas posibilidades de éxito si no proteges a tu QB en esta liga.
Por cierto, adivinen quién es el líder en recepciones y yardas de la NFL: sí, DeAndre Hopkins con 32 recepciones y 356 yardas. Siento que algo así podría haberle servido a los Texans. También siento que los días de Bill O’Brien en Houston podrían estar contados.
Los Atlanta Falcons
Es ya una habilidad para ellos: chokear. Tenían una cómoda ventaja de 16 puntos y su defensiva respondió incluso con tres entregas, una intercepción a Trubisky, otra a Foles en la zona de anotación y un turnover on downs en la zona roja, y a pesar de eso pudieron perder el partido. ¿La clave? El manejo de partido, cuando más necesitaban comerse reloj y mover el balón en el último cuarto no tuvieron una sola serie donde superaran 1:36 minutos de juego (1:36, 1:00, 0:22, 0:47).
Es increíble e inaudito, me suena a cierto SB… o no sé, a cierto partido contra los Cowboys. Es ya una especialidad de Dan Quinn. Si tuviera tantita vergüenza ya hubiera renunciado.
El QB de los Eagles, Carson Wentz
Ha sido un inicio de temporada muy decepcionante donde Wentz ha sido incapaz de llevar a su equipo a la victoria. Lo peor es que esta semana jugando contra un muy talentoso novato, pero novato finalmente, se vio mejor Burrow a pesar de los 8 sacks que recibió. Además Wentz entregó el balón en dos ocasiones y logró pocas jugadas grandes en el juego. Está claro que la franquicia ya no confía en él del todo por la selección de Hurts, pero me cuesta trabajo pensar que él pudiera ser la solución. Es cierto que la defensiva fue un desastre en terminos generales, pero Wentz sin duda se ha quedado muy corto, acuchillando a su equipo en momentos clave, más allá de ayudarlo.
Most Turnover Worthy Plays in 2020:
🔹 Carson Wentz – 12
🔹 Dwayne Haskins – 6
🔹 Mitch Trubisky – 6 pic.twitter.com/04YtmK4Q0q— PFF (@PFF) September 28, 2020
El exquarterback titlular de los Bears, Mitch Trubisky
Diría Niurka: “Hashtag, se te acabó tu fiesta”. La era Trubisky en Chicago parece acabar después de que fue relegado a la banca y vino Nick Foles a ganar un juego que lucía imposible. Es cierto que fue contra los Falcons, pero precisamente Trubisky no ha demostrado consistencia, ni siquiera contra este tipo de sinodales. Creo que es un buen momento para pasar a Nick Foles, un QB más convencional, que tiene mejor presencia en la bolsa, tiene mejores lecturas y te da más posibilidades de estar en el juego.
El GM de los Broncos, John Elway
“¿Cuántos más, CaldeJohn?” Desde que terminó la era de Peyton Manning en Denver los Broncos siguen batallando en la búsqueda de un QB titular. Se lesionó Drew Lock temprano en el juego de la semana pasada y los Broncos tuvieron otro starter diferente en los controles: Jeff Driskel. Y bueno, el resultado fue un desastre. La siguiente semana tendrán oootro nuevo: Blake Bortles.
5 years ago John Elway tried to trade for Kap. Then, after Kap started kneeling & was available as a FA Elway said he no longer had any interest.
Here are the QBs who have thrown passes for the Broncos since then:
Osweiler
Siemian
Lynch
Keenum
Flacco
Lock
Driskell
Rypien
Allen— nick wright (@getnickwright) September 28, 2020
El WR de los Seahawks, DK Metcalf
Hizo un DeSean Jackson… Se confió en la jugada, pensando que ya tenía el touchdown y el novato Diggs le sacó el balón para forzar un touchback en favor de Dallas. Eso no te puede pasar, no te puedes relajar en una jugada así y menos en un partido apretado y de tanta importancia. De haber perdido el partido Seattle, todos los reflectores hubieran ido hacia él. Mecalf no es novato, debería saber ese tipo de cosas, en cambio, el novato Diggs fue el que no se rindió en la jugada.
Esto mismo, también le pasó en su temporada de novato a Danny Trevathan, que dejó ir un pick-6 por soltar el balón antes de entrar a la zona de anotación, pero hay que decirlo, el partido estaba definido, no apretado como este.
Metcalf con el premio al pendejo de la semana!pic.twitter.com/3nfQnBgNp1
— Gurus del Cafetal – NFL y Apuestas🏈 (@GurusCafetal) September 27, 2020
Estos fueron los perdedores de la semana 3 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.
¿Y los ganadores de la semana 3? Jorge Tinajero los tiene en este post.
¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020