Los 10 puntos finos de la semana 3 – Temporada NFL 2020
5. Aduana complicada para Tom Brady
La larga historia de Tom Brady en la NFL tiene muchos episodios interesantes, y una de las ciudades donde le ha ido peor es Denver. Y en su tercer partido con los Bucs le tocará regresar a ese lugar donde los resultados no han sido tan favorables.
Resulta que Brady tiene récord de 4-7 jugando en Denver (incluyendo postemporada), lo que representa la peor marca de este legendario QB contra cualquier rival al que haya enfrentado al menos cuatro veces. Ahora, la gran noticia para él es que esta semana podría mejorar un poco su marca porque los Broncos tienen bastantes problemas de salud, empezando por la ausencia de Drew Lock.
4. ¿Puede seguir con ese ritmo?
El arranque de la Temporada NFL 2020 ha sido extraordinario para Josh Allen, que se volvió el cuarto QB en la era del Super Bowl en lanzar para más de 700 yardas y lanzar seis o más pases de anotación sin intercepción en los dos primeros partidos de una temporada. Lo más interesante es que los tres QB previos ganaron sus partidos de la semana 3.
El problema para Allen es que su rival de esta semana, los Rams, gustan de jugar en la Costa Este. En algo poco usual para los equipos del occidente americano, el equipo de Sean McVay se adapta bastante bien al horario de la otra costa, ya que tienen marca de 5-0 jugando ahí, y han anotado al menos 30 puntos en cada encuentro.
3. Russ vs Dak
El partido entre Cowboys y Seahawks presenta un duelo bastante interesante de QB, y ambos tienen asuntos que resolver. Y comencemos con Dak Prescott, que viene de lanzar para más de 400 yardas ante los Falcons. Resulta que Prescott tiene marca de 1-3 en partidos que vienen después de un juego donde lanza para más de 400 yardas, así que ahora le toca probar que puede mantener el ritmo.
Del lado de Russell Wilson su reto es simple: debe seguir siendo el motivo por el cual los Seahawks ganan. Y hasta ahora no ha tenido problemas contra los Cowboys de Prescott, ya que tiene marca de 2-0 en temporada regular contra Dallas cuando Prescott es el QB titular, y tiene un rating de al menos 105 puntos en cada encuentro.
2. ¿El primero de este siglo?
Packers y Saints son dos de los equipos más competitivos de la NFC en años recientes pero, por alguna razón, el viajar a New Orleans le viene mal a Green Bay. De hecho les viene tan mal que no han logrado ganar en esa ciudad en un cuarto de siglo.
Resulta que la última victoria de los Packers sobre los Saints en New Orleans vino en la semana 16 de la temporada de 1995, Así que han pasado casi 25 años desde que se dio un triunfo de Green Bay en esa ciudad. Veremos si este es, entonces, el primer triunfo del siglo para los Packers en el Superdome.
1. El juego de la semana
No hay ninguna duda de que el partido más llamativo de la semana es el que tendremos en Monday Night Football con Chiefs y Ravens viéndose las caras. Y es un juego donde los dos QB llegan con marcas bastante interesantes. Por un lado, Patrick Mahomes tiene marca de 9-0 en septiembre con 28 pases de anotación sin intercepciones, mientras que Lamar Jackson ostenta un récord de 4-0 en partidos de prime time, lanzando 12 pases de TD sin intercepciones.
Y bueno, sobra decir que estamos ante dos de los equipos más fuertes de la NFL. Baltimore ha ganado sus últimos cinco partidos por diferencia de 16 puntos o más, permitiendo un promedio de 11 puntos por encuentro este año. Los Chiefs, por su parte, han dejado al QB rival con un rating inferior a 100 en ocho juegos consecutivos, así que la mesa está puesta para un gran duelo.
¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.
Estos son nuestro 10 puntos finos de la semana 3. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más esperan? Esperamos sus comentarios.
También te puede interesar:
Comments (1)
C Alfonso Linares
Saints ganando a pakers y baltimor los chiefs