Brandin Cooks, WR de los Houston Texans. Foto: Houston Chronicle.

Brandin Cooks cuestionable para esta noche ante Chiefs

NOTA DEL EDITOR:

Se actualizó el estado de Brandin Cooks a “activo” hace unos minutos:

Por César Martínez.

Después de haber enviado a su mejor arma ofensiva Deandre Hopkins a los Cardinals en un intercambio, el head coach Bill O’Brien decidió firmar al WR Brandin Cooks para no perder tanto talento en dicha posición. La noticia hoy es que los Houston Texans podrían debutar ante los Chiefs sin Cooks.

El WR proveniente de los Rams fue puesto oficialmente como ‘cuestionable’ para el partido de esta noche en el último reporte de lesiones de los Texans. Esto debido a una aparente lesión en el muslo (cuádriceps). Cooks estuvo limitado en su participación en el entrenamiento del día lunes; el martes no participó en lo absoluto para volver a tener entrenamiento limitado ayer, en donde Houston prácticamente no tuvo ejercicios de contacto.

Ian Rapoport y Tom Pelissero, colaboradores de la cadena NFL Network, reportaron este día que fuentes aseguran que el estado de Cooks ha mejorado y hay optimismo para que el WR juegue esta noche. Una fase esencial del juego de Cooks es su velocidad y la amenaza que puede ser como arma vertical en el juego aéreo. Aunque tenga participación ante Chiefs, su máximo potencial estará en riesgo con una lesión en el muslo.

Cooks no ha sido la única incorporación ofensiva que los Texans hicieron esta offseason. También trajeron al RB David Johnson -además de algunas selecciones de Draft- vía el mismo intercambio que envió a Hopkins a Arizona. La ofensiva de O’Brien planea tener a ambos como los principales acompañantes a la ofensiva de Deshaun Watson, quarterback que recién firmó una extensión de contrato por cuatro años con Houston.

También te puede interesar:

Pronóstico de apuestas NFL 2020 – Texans vs Chiefs

Deja tu comentario