Los récords que podrían romperse en la Temporada NFL 2020
Running Backs
Ezekiel Elliott de los Cowboys necesita acarrear el balón para al menos 1 300 yardas para unirse a Walter Payton, Earl Campbell, Barry Sanders, Emmitt Smith, LaDainian Tomlison, Eddie George y Clinton Portis como los jugadores que consiguieron al menos 1 300 yardas por tierra en cuatro de sus primeras cinco temporadas en la historia.
Alvin Kamara de los Saints necesita de 500 yardas por tierra y 500 por recepción para convertirse en el primer jugador en la historia con al menos 500 yardas por tierra y pase en cada una de sus primeras cuatro temporadas. También podría unirse a Roger Craig y Christian McCaffrey como los únicos jugadores en conseguir al menos 2 500 yardas por tierra y por recepción en sus primeros años si consigue 92 yardas por tierra y 432 por recepción. Necesita de tres juegos con un TD por tierra y uno por recepción para rebasar a Chuck Foreman (ocho juegos) y Christian McCaffrey (ocho) con la mayor cantidad de esis juegos en los primeros cuatro años de carrera.
¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!
Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.
Phillip Lindsay de los Broncos necesita al menos de 1 000 yardas por tierra para convertirse en el primer jugador no elegido en el Draft desde 1967 en registrar al menos 1 000 yardas terrestres en cada una de sus primeras tres temporadas.
Christian McCaffrey de los Panthers necesita de al menos 1 000 yardas terrestres y 1 000 por recepción para convertirse en el primer jugador en la historia en conseguir esa marca en múltiples temporadas. También necesita 80 yardas por tierra y 477 yardas por recepción para convertirse en el primer jugador en la historia en tener al menos 3 000 yardas por tierra como por recepción en las primeras cuatro temporadas. Si consigue seis anotaciones por tierra y cinco por recepción en 2020, sería el primero en conseguir 30 anotaciones por tierra y 20 por recepción en las primeras cuatro temporadas de carrera. Y por último, si logra siete juegos con dos anotaciones rebasaría a Larry Johnson (18 juegos) con la mayor cantidad de juegos de este tipo para las primeras cuatro campañas de un jugador en la NFL.
Adrian Peterson de los Lions necesita de 1 054 yardas por tierra para rebasar a Barry Sanders (15 269 yardas) en la cuarta posición en la historia de la NFL en esta estadística.
Wide Receivers
Mike Evans de los Buccaneers necesita 1 000 yardas por recepción para convertirse en el primer jugador en la historia en comenzar su carrera con con siete temporadas con al menos 1 000 yardas por recepción.
Larry Fitzgerald de los Cardinals necesita recibir el balón para al menos 1 000 yardas para ser el tercer jugador en la historia de la liga con 10 temporadas de al menos 1 000 yardas por recepción. Se uniría a Jerry Rice (14 temporadas) y Randy Moss (10).
Julio Jones de los Falcons necesita de 1 151 yardas por recepción para rebasar a Jerry Rice (13 275 yardas) en las primeras 10 temporadas de carrera.
Jarvis Landry de los Browns necesita de 80 recepciones para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 80 recepciones en cada una de sus primeras siete temporadas.
Michael Thomas de los Saints necesita de 90 recepciones para convertirse en el primer jugador en la historia con al menos 90 recepciones en cada una de sus primeras cinco temporadas. También necesita de 1 273 yardas para rebasar a Torry Holt (6 784 yardas) con la mayor cantidad de yardas por recepción en la historia en las primeras cinco campañas de carrera. Con 12 recepciones rebasaría a Jarvis Landry (481 recepciones) para las primeras cinco temporadas y con 11 juegos de al menos 100 yardas por recepción, Thomas rebasaría a Randy Moss (30 juegos) como los únicos jugadores en tener al menos 30 juegos de este tipo en los primeros cinco años de carrera.
Los récords que podrían romperse en la Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.