La principal preocupación de cada equipo de la NFC East

Una división con tres nuevos head coaches que buscan llevar a sus equipos al siguiente nivel y que enfrentarán retos interesantes a lo largo de la temporada, por lo que desde ahora tienen que atender ciertos temas pendientes. Estas son las principales preocupaciones inmediatas de la NFC East.

Cowboys: firmar a Prescott

El resto de los temas pueden esperar. Desafortunadamente, las pláticas están congeladas en el mismo punto en el que se quedaron cuando el equipo realizó una oferta que el jugador rechazó y parece que así permanecerán hasta la fecha límite, que es el 15 de julio.

El equipo no puede permitirse el lujo de no tenerlo bajo contrato, por lo menos para este año como jugador franquicia. Lo que promete ser una explosiva ofensiva para los Cowboys este año podría verse disminuida en caso de no contar con Prescott bajo centro. La llegada de Andy Dalton es alentadora para tener un excelente backup, mas no para ser titular toda la temporada.

Eagles: hacer funcionar la posición de WR

Desde la temporada pasada esta posición fue problemática, por lo que la front office decidió traer recursos para mejorarla usando dos selecciones en el Draft para Jalen Reagor y John Hightower, además de la contratación de Marquise Goodwin en la agencia libre, pero ¿será eso suficiente?
Tanto Alshon Jeffery como DeSean Jackson están entrados en años y tienen problemas de lesiones, por lo que ahora el equipo deberá concentrarse en encajar las piezas de forma correcta para darle las mejores armas al QB Carson Wentz.

Giants: el segundo año de Daniel Jones

Daniel Jones, QB de los New York Giants. Foto de Getty Images

 

Es difícil olvidar que la temporada pasada registró el número más alto de fumbles en la liga con 18, pero por momentos también mostró potencial para crecer y echarse al equipo al hombro. En su segundo año tendrá a su segundo Coordinador Ofensivo, por lo que la adaptación será clave para él, ahora con Jason Garrett diseñando los esquemas ofensivos.

Con un reparto de talento que presenta al novato Andrew Thomas en la posición de tackle y un cuerpo de receptores que carece de un elemento que inspire respeto en las defensivas contrarias, habrá que recurrir al gran talento de su corredor Saquon Barkley para compartir la carga de la ofensiva.

Redskins: revivir la ofensiva

Como siempre, todo comienza con la posición de QB, donde Dwayne Haskins, uno de los pasadores menos prometedores en este momento, deberá mostrar crecimiento si no quiere que el viejo conocido de su nuevo head Coach, Kyle Allen, termine dirigiendo el ataque. Luego hay que descifrar cómo manejarán el backfield, ya que tanto Derrius Guice como Bryce Love se la han pasado de lesión en lesión y deberán continuar recurriendo a la confiabilidad de Adrian Peterson o a los talentos del novato Antonio Gibson.

Sin embargo, lo que puede ser más preocupante puede es el cuerpo de receptores, sobre todo si incluimos a los tight ends. Sin duda Terry McLaurin tuvo gran éxito en su primer año, pero más allá de él, no hay mucho. Además, la negligencia de adquirir nuevos elementos en la posición de TE, parece alarmante, ya que ver a Richard Rodgers y Jeremy Sprinkle como sus mejores hombres no luce nada bien. Scott Turner requerirá ser creativo para poner puntos en el marcador.

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la NFC East de cara a la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son las tuyas? Deja tu opinión y comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

[lt id=”1213″]

Deja tu comentario