RB Joe Mixon, Cincinnati Bengals

Análisis del Draft NFL 2020 de los Cincinnati Bengals

El Draft NFL 2020 de los Cincinnati Bengals no fue complicado, decidieron ir directo a realizar selecciones bastante sólidas el pasado fin de semana. No sólo tomaron al QB del futuro para su equipo, sino que cubrieron prácticamente todas sus necesidades en el roster y fortalecieron ofensiva y defensiva.

Repetir como el peor equipo de la liga parece ahora algo complicado, por el contrario, podrían ser uno de los más mejorados. Este es el recuento y análisis del Draft NFL 2020 de los Cincinnati Bengals.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Cincinnati Bengals

  • Ronda 1 – Pick 1 – QB – Joe Burrow – LSU
  • Ronda 2 – Pick 33 – WR – Tee Higgins – Clemson
  • Ronda 3 – Pick 65 – LB – Logan Willson – Wyoming
  • Ronda 4 – Pick 107 – LB – Akeem Davis-Gathier – Appalachian St.
  • Ronda 5 – Pick 147 – DE – Khalid Kareem – Notre Dame
  • Ronda 6 – Pick 180 – OT – Hakeem Adeniji – Kansas
  • Ronda 7 – Pick 215 – LB – Marcus Bailey – Purdue

El mejor pick de los Bengals en el Draft NFL 2020

Joe Burrow. Al igual que los Bengals no se complicaron con esta selección, aquí tampoco lo haremos. Cuando existe la posibilidad de asegurar a tu quarterback franquicia, simplemente hay que hacerlo. Es mucho mejor intentarlo y fallar, que arrepentirte tras ver cómo el jugador tiene éxito en otro lado.

La selección más cuestionable de Cincinnati en el Draft NFL 2020

Nada contra el jugador, pero hay que hablar de Akeem Davis-Gathier en este rubro. Una selección antes los Bengals tomaron un jugador destacado en la misma posición y probablemente repitieron al verse impulsados por la poca profundidad en la posición de linebacker. El problema es que dejaron de seleccionar talento para otras áreas, como línea ofensiva, y lo hicieron hasta mucho más tarde.

Conclusión

Los Bengals salen de este Draft como un equipo realmente mejorado de ambos lados del balón. Agregaron al nuevo rostro de su franquicia en Burrow complementado por un receptor de calidad en Tee Higgins y defensivamente atacaron fuertemente la falta de talento que tenían en el centro del campo con dos linebackers que se complementarán y trajeron a un buen pass rusher desde Notre Dame.

Lo único que podríamos mencionar que dejaron pendiente fue la adición de un buen tight end que le dé una opción segura a su nuevo QB.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Cincinnati Bengals. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

[lt id=”1033″]

[lt id=”1035″]

Deja tu comentario