CB Bryce Hall de Virginia. Foto de Getty Images.

Los robos del Draft NFL 2020

Curtis Weaver – EDGE – Boise State

Selección: Miami Dolphins, pick 164

Durante el proceso del Draft, lo consideraba como uno de los 5 mejores pass rushers de esta clase, lo cual sigo creyendo. En general, para mí, Weaver fue el robo de todo el Draft. Es una atractiva mezcla entre tamaño y velocidad reflejado en alguien disruptivo. Es increíble que haya caído hasta la quinta ronda, pero puede ser titular inmediato en una línea defensiva que necesitaba pass rushers. Ahora son él, Shaq Lawson, Charles Harris y Emmanuel Ogbah.

Bradlee Anae – EDGE – Utah

Selección: Dallas Cowboys, pick 179

En algún punto del proceso rumbo al Draft, llegué a verlo con valor de primera ronda. Asimismo, es un talento que sin duda pudo haber sido seleccionado en la segunda. No comprendo por qué cayó hasta el final de la quinta, pero es un elemento con mucho valor en este punto. Llega para crear caos con Demarcus Lawrence, Dorance Armstrong, Tyrone Crawford y, cuando se le levante la suspensión, Aldon Smith.

Donovan Peoples-Jones – WR – Michigan

Selección: Cleveland Browns, pick 187

Cuando lo evalué, vi una mezcla de Tyler Lockett y Emmanuel Sanders. Eso habla mucho del talento y potencial que ofrece. La posición era tan profunda en este Draft, que daba para que algunos cayeran un poco. Sin embargo, DPJ fue un robo rotundo en este punto. Se fue Antonio Callaway, pero llegó alguien que puede ser mejor como complemento para Jarvis Landry y Odell Beckham Jr.

Menciones honoríficas

CeeDee Lamb – WR – Oklahoma (Dallas Cowboys, pick 17)

Fue, sin duda, el robo de la primera ronda. Nadie esperó que estuviera disponible en este punto, y era imposible dejarlo pasar. De hecho, no era una necesidad real para los Cowboys, pero ahora tienen un arma letal que se juntará con los WR Amari Cooper y Michael Gallup en una ofensiva con el QB Dak Prescott y el RB Ezekiel Elliott.

Tyler Johnson – WR – Minnesota (Tampa Bay Buccaneers, pick 161)

Similar al caso de Peoples-Jones, la posición provocó que cayera hasta este punto. De todos modos, creo que es mucho mejor que varios que fueron tomados antes que él. Breshad Perriman partió en Agencia Libre (Jets), pero el equipo no lo extrañará tras haber seleccionado a Johnson. Es el perfecto WR3 para el QB Tom Brady detrás de Mike Evans y Chris Godwin.

Nota: El hecho de que los Dallas Cowboys tengan tres jugadores en esta lista, es un gran indicador de que fueron los claros ganadores del Draft NFL 2020. 

También te puede interesar:

Comments (7)

  1. Eres claramente fanático de dallas y dejas de ser objetivo, eso no es correcto en y periodista deportivo

  2. ERes claramente fanatico de las vaqueritas y formas parte de los millones de aficionados quien tienen gracias a la televisión. Ya veremos cuando se queden sin calificar otra vez a vernos que pretexto idiota señor inventan.

  3. Vicente Alavez

    Malisimo… total y descaradamente vaquero… creo q fue el.peor draft… ultimos draft buenos de dallas … tom landry y jimmy jhonson jajaja

  4. Ignacio Barrientos

    excelente análisis, me gustaría saber la opinión del primer seleccionado si habría otro jugador que merece Riera esa iposicion

  5. Avatar photo
    Alejandro Martínez

    No soy fanático de los Cowboys (lo dice mi descripción de autor) para aquellos que están comentando tal. Dallas hizo un buen Draft, punto.

  6. Creo que le can a los vaqueros jeje

  7. Marco Chiri

    Y JK Dobbins??

Deja tu comentario