TE Cole Kmet de los Notre Dame Fighting Irish. Foto de Getty Images.

Análisis de las selecciones de segunda ronda del Draft NFL 2020

57. Los Angeles Rams (de HOU)

Van Jefferson – WR, Florida

Un prospecto con una técnica muy depurada para correr rutas que llegará a aportar de inmediato a una ofensiva que parece estar pasando por una crisis y complementará muy bien a Robert Woods y Cooper Kupp. Si en algo podemos confiar es en que Sean McVay encontrará la manera de crear oportunidades para su nueva arma.

58. Minnesota Vikings

Ezra Cleveland – OT, Boise State

Una gran selección para los Vikings. Se hablaba de Cleveland como una posible selección de primera ronda debido a su potencial, incluso, de haberse presentado las circunstancias, Minnesota mismo pudo haberlo tomado en los veintes, por lo que encontrarlo disponible a estas alturas es excelente para ellos. A pesar de que preocupa la fuerza con la que juega enfrentando a pas rushers con un bull rush potente, con él buscarán darle la protección y el espacio funcional que Kirk Cousins necesita en la bolsa de protección para ser eficiente, ya que tiene excelentes habilidades de alcance y manejo de pies.

59. New York Jets

Denzel Mims – WR, Baylor

Hasta este punto, este Draft para los Jets se trata de Sam Darnold; primero toman a un tackle de élite en la primera ronda y ahora se hacen de un jugador que puede marcar diferencia como receptor gracias a su tamaño, longitud de extremidades y habilidad para encontrar el balón en su punto más alto. A pesar de que necesita pulir su técnica para correr rutas, es capaz de hacer atrapadas espectaculares.

Además, los Jets no sólo se llevan a un muy buen jugador, sino que agregan una selección de tercera ronda extra por haber bajado de su lugar original (48) en la segunda ronda.

60. New England Patriots (from BAL)

Josh Uche – EDGE, Michigan

Este es tipo de jugador que Bill Belichick valora; uno con la versatilidad suficiente para desempeñarse en diferentes puntos y con responsabilidades diversas. Se le cuestiona si es un pass rusher designado o si es capaz de jugar en situaciones obvias de carrera, sin embargo si alguien puede diseñar un rol para maximizar sus fortalezas ese es Belichick.

Con la llegada de este prospecto buscarán aminorar el daño causado por la salida de Kyle Van Noy y Jamie Collins en la agencia libre.

61. Tennessee Titans

Kristian Fulton – CB, LSU

Este es otro de esos jugadores que lo que presenta es solidez, un piso alto. La salida de Logan Ryan de los Titans los colocó en la situación de conseguir a un elemento versátil en cobertura y esa es justo una de las características que Fulton puede aportar, ya que puede alinearse por fuera o en el slot y desempeñarse con éxito. De inmediato se coloca como el tercer cornerback del equipo complementando a Adoree’ Jackson y Malcolm Butler.

62. Green Bay Packers

A.J. Dillon – RB, Boston College

Una de las selecciones más cuestionables de esta ronda. Los Packers utilizaron su primera selección para tomar a su quarterback número 2 y su segunda para tomar al que potencialmente sería su tercer corredor. Con necesidades obvias en la línea ofensiva y con una falta de talento obvia en los receptores, se esperaba que este pick fuera en otro sentido.

Dillon es un buen jugador con características que pueden hacerlo escalar en el depth chart hasta convertirse en un elemento relevante, después de todo, tanto Aarn Jones como Jamaal Williams serán agentes libres en 2021, pero la asignación de los recursos por parte de este equipo luce sospechosa.

63. Kansas City Chiefs (de SF)

Willie Gay – LB, Mississippi State

Este es el clásico prospecto al que los equipos desdeñaron de la primera ronda por cuestiones fuera del campo. Pasó gran parte de la temporada pasada suspendido por razones académicas y noqueó a un compañero de equipo en una pelea a golpes. Si logra mantener su carácter en línea, podría ser un jugador de impacto ya que puede hacer tackleadas en campo abierto, es bueno en cobertura y tiene una mentalidad determinante para liderar a la defensiva de los campeones de 2019.

64. Carolina Panthers (de SEA)

Jeremy Chinn – S, Southern Illinois

Un prospecto con versatilidad que puede alinearse como cornerback, pero luce mucho mejor como safety. En cada uno de sus tres años de elegibilidad registró tres intercepciones y realizó jugadas de gran impacto, además de haber tenido un proceso rumbo al draft en el que creció paulatinamente. Los Panthers están demostrando hasta este punto en el draft que quieren tener una identidad defensiva mucho más física y versátil con selecciones como Derrick Brown y Yetur Gross-Matos.

Este fue el análisis de las selecciones de segunda ronda del Draft NFL 2020 continúa en la siguiente página. Continúa con nosotros en la cobertura y análisis del Draft NFL 2020 en Primero y Diez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Deja tu comentario