RB D’Andre Swift de los Georgia Bulldogs. Foto de Getty Images.

¿Veremos corredores seleccionados en la primera ronda del Draft NFL 2020?

J.K. Dobbins – Ohio State

Los números de Dobbins deberían ser suficiente para elevar su estatus: 2 003 yardas terrestres (promedio de 6.7 yardas por acarreo) y 21 anotaciones, además de otras 247 yardas y 2 touchdowns por recepción. Es un corredor fuerte que puede pasar entre los guardias, y eso podría llamar la atención. La ronda 2 o 3 lucen como posibles punto de salida.

Zack Moss – Utah

Considerado como un corredor fuerte, Moss podría ser una selección alta en la segunda ronda, pero existen algunas dudas sobre su estado de salud. Si está completamente sano podría ser un buen “caballito de batalla” con una habilidad bastante decente para atrapar balones.

Cam Akers – Florida State

RB Cam Akers de Florida State. Foto de Getty Images.

Aquí estamos entrando en terreno sumamente debatible, pero Akers tiene algunas herramientas que podrían valerle ser considerado una selección alta: es rápido y tiene buenas manos, por lo que puede ser una amenaza dual. Algunos scouts lo comparan con Kareem Hunt, así que podría ser llamado en la segunda ronda, aunque la tercera se ve más probable.

Siendo sinceros, solamente dos corredores lucen como opciones reales para la primera ronda del Draft NFL 2020, así que partiremos de ese número. Personalmente no creo que veamos más de dos, y es posible que solamente uno tenga equipo para cuando termine la sesión del jueves. Dentro de poco lo sabremos.

Estos fueron los corredores que podríamos ver en la primera ronda del Draft NFL 2020. ¿Cómo se ve tu propia lista? Compártenosla en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

Deja tu comentario