“No creemos que Ben Roethlisberger está al final del camino, como Eli o Rivers” GM de los Steelers

La temporada 2019 no fue buena para los primeros QB seleccionados en el Draft NFL 2004. Eli Manning anunció su retiro de la NFL hace unas semanas, Philip Rivers será agente libre por primera vez el en su carrera y Ben Roethlisberger se perdió la mayor parte de la campaña por una lesión en el codo.

Sin embargo, para el General Manager de los Steelers, Kevin Colbert, aseguró que Big Ben no está al final del camino, a la pregunta de los medios sobre si ve un declive similar al de Eli Manning o Philip Rivers.

En 2019 Big Ben fue titular en dos juegos y sólo lanzó 62 pases, además de completar 56.5% de estos envíos para 351 yardas y una intercepción. Su ofensiva sólo pudo generar tres puntos contra los Patriots durante la semana 1.

Y aunque en 2018 tuvo su mejor año estadísticamente hablando, con 5 129 yardas y 34 anotaciones, los Steelers tampoco calificaron a Playoffs.

¿Qué es estar bien? Es un hecho de que la temporada 2020 en Pittsburgh depende de que Roethlisberger esté no sólo sano, sino que sea efectivo. Ya vimos lo que ocurre con los suplentes Mason Rudolph y Devlin Hodges. Sin embargo creo que es ingenuo pensar que no viene una caída dramática de su nivel, ya que a TODOS los quarterbacks les pasa, excepto a Brady quien venció al padre tiempo durante sus 38-41 años.

¿Tu crees que será efectivo Roethlisberger en 2020 o veremos “el final del camino” como el de Eli o Rivers?

Comments (9)

  1. Hector cadena zaragoza

    Le va pasar el sindrome de Terry Brashaw despues de su lesion, nunca pudo regresar a jugar. Bien vamos por la agencia libre por Marcus Mariota. No hay más.

  2. Yo considero que el BB debe retirarse para que no tenga una mayor lastimadura y darle oportunidad a un QB más joven

  3. Renato Alejandro Mundo Silis

    No creo q sea el Final, es increíble la evolución q ha tenido la medicina deportiva desde la época del gran Terry B., gran cantidad de peloteros han sido operados de la misma lesión q el Bigben y a la fecha continúan con su carrera deportiva, además si no tuviera la seguridad de regresar yo creo q el mismo se lo hubiera hecho saber al equipo, yo me preocuparía más por la protección que le pueda brindar la próxima temporada la línea ofensiva.

  4. José Eduardo

    Terry Bridewater sería la solución para los acereros, necesitan un pasador corredor

  5. Francisco

    Todo apunta a pensar que le ocurrirá lo mismo que a Bradshaw, no obstante, la medicina y cirugía ha evolucionado, Big Ben es un líder y si tiene garantía con un corredor efectovo y sano y al menos dos buenos receptores, seguro estoy que garantizará buenos resultados.

  6. Carlos Navarro

    Ben puede jugar dos o quizá tres temporadas más bajo un plan de juego conservador en el que no lo expongan y si lanza el balón que lo haga lo más rápido posible y para ello la llamada de jugadas es crucial, además de la imprescindible protección de su linea y corredores, ese tipo de juego lo desarrollaron los Broncos de Denver y lograron que en combinación con una gran defensiva Payton Manning los “llevara” al super domingo, en resumen con plan de juego conservador y a medio gas, sin hacer de más, ni intentar actos heroicos Ben aún le puede dar mucho al equipo!!!!!

  7. El Big Ben ha sido muy golpeado durante su carrera y sabemos que los golpes en este deporte pueden minar tanto la salud, que terminan siendo muy veteranos a corta edad, como es el caso de newton.
    Definitivamente ya no creo que tenga lo necesario para seguir jugando, o por lo menos, no a un buen nivel y con riego de una lesión mayor.
    Necesita un QB a quien pesarle la estafeta y probablemente enseñarlo bien durante un año para evitar desastres como los de Mason Rudolph y Devlin Hodges.
    Y por cierto, Marcus Mariota ni pensarlo, seria como retroceder.

  8. Gerardo

    Claro que ya es tiempo de un gran cambio y Ben ya está al final definitivamente desde hace mucho tiempo siempre tiene las intercepciones en momentos críticos de un partido importante y el año pasado estadísticamente si estuvo bien pero vean cuando tuvo las intercepciones y en qué momento del partido ya se necesita un cambio drástico como ya lo tuvieron varios equipos que siempre llegaban al súper bowl

  9. Guillermo Leo

    Más allá de la lesión en su brazo, está su carácter y sobre todo su ego, que sobrepasan una reflexión razonable para retirarse, gran quarteback pero parece que su retiro está a la vuelta de la esquina.

Deja tu comentario