RB Kenyan Drake de los Cardinals. Foto de Getty Images.

Los ganadores de la semana 15 de la NFL 2019

Travis Kelce – TE – Chiefs

Este tight end no solo ayudó a los Chiefs a dominar a los Broncos en una tarde de nevada en Kansas City, también se convirtió en el primer jugador en su posición en conseguir cuatro temporadas consecutivas con al menos 1 000 yardas por recepción. Así es, nadie había logrado esto.

Buffalo Bills

Por primera vez desde 1999 los Bills consiguieron 10 triunfos en una temporada. También desde entonces no habían ganado un juego ante los Steelers. La noche de este domingo pusieron palomitas en esos pendientes y también aseguraron un lugar de playoffs. Además es tanta su motivación que no me sorprendería verlos ganando la siguiente semana a los Patriots y con ello pelear su división. Todo puede pasar con estos Bills.

Jameis Winston – QB – Buccaneers

Así es, Jameis Winston es el primer quarterback en lanzar para más de 450 yardas con cuatro pases de anotación en juegos consecutivos. Es cierto, también es una máquina de lanzar intercepciones pero que con un poco de empeño y confianza por parte de Bruce Arians, esto podría transformarse para él y ser mejor quarterback en el futuro. Pero repito, es cuestión de confianza de Arians.

Kenyan Drake – RB – Cardinals

Por fin obtuvo la primera victoria del año consiguiendo cuatro anotaciones y sí, aunque fue contra los Browns, no cualquiera lo logra. Este jugador había sido enviado a Arizona justo cuando los Dolphins no habían ganado y desde se llegada a los Cardinals, es la primera victoria de este equipo. Al menos merece la mención en estos ganadores de la semana 15.

Aquí termina nuestra lista. ¿Quién falta? Los leemos en los comentarios

Deja tu comentario