Análisis de la semana 14 de la NFL – Temporada 2019

TB 38, IND 35

17.- Jameis Winston: brillante o desastroso en cada jugada, no hay punto medio.

18.- Lástima por estos Colts, ya que tienen buenas bases, pero entre lesiones y quarterbacks que se retiran han tenido muy mala suerte.

DEN 38, HOU 24

19.- En dos partidos solo queda hablar bien de Drew Lock, quién está jugando bien por el momento. Pero recordemos que los novatos a veces tienen éxito temprano y luego las defensivas y los coordinadores defensivos les encuentran la manera y los nulifican por completo. Ej: Daniel Jones. Lo cierto es que tiene muchas armas físicas para ser bueno.

20.- El típico partido que sigue de la sorpresa: los Texans nulificaron a los Patriots por tres cuartos y al ganar un partido tan importante y sorpresivo se desinflan al partido siguiente. Creo que regresarán un poco a su nivel habitual vs Titans en la semana 15.

LAC 45, JAX 10

21.- Hablando de equipos desinflados, el “Deflategate” se queda corto al lado de los Jaguars. Veremos si ya le tomar la medida a Garner Minshew, también.

22.- No sé qué decir de estos Chargers. Ganan cuando no se espera que ganen (con paliza), y pierden feo cuando se espera que ganen. Es difícil analizarlos.

TEN 42, OAK 21

23.- ¿De verdad alguien hubiera visualizado este rendimiento de Ryan Tannehill? Al menos yo no. Múltiples TD en 6 de los últimos 7 partidos.

24.- Estos Raiders ya no están en Oakland sino en Las Vegas. Venga Chucky, tienes mucho trabajo por delante, pero tienes con qué trabajar.

KC 23, NE 16

25.- ¿Por qué creo que es difícil (obvio, no imposible) que los Patriots ganen el Super Bowl este año?: porque si el guión del juego no les favorece, es muy muy difícil que ganen partidos. Me refiero a que si no empiezan ganando y pueden controlar el partido corriendo, su ofensiva va a sufrir para regresar.

26.- Con todo y que es GANARLE A LOS PATRIOTS, los Chiefs siguen sin impresionarme por completo. Este partido tuvo dos errores arbitrales que desfavorecieron a los Patriots (raro), y quién sabe qué hubiera pasado si los árbitros marcan bien esas dos jugadas. Si hubieran perdido hoy pensaríamos muy diferente de estos Chiefs. ¡Pilas, Andy!

PIT 23, ARI 17

27.- ¿Soy sólo yo quien votaría por Mike Tomlin como Coach del Año? Ganando con su tercer quarterback, su segundo o tercero corredor, lesiones con su tight end titular, suspensión de Mike Pouncey, jugando sin su receptor 1… ¿le sigo?

28.- No confío en Cliff Kingsbury, por más que tenga un nombre cool. Dicho esto, admito que tiene poco con qué trabajar, sobre todo a la defensiva.

LAR 28, SEA 12

29.- Ley de Murphy: le voy a los Seahawks y aplican justo lo que yo decía, cuando Russell Wilson juega de mediano a mal, el equipo no puede ganar y se ve terrible… tienen “Russellitis”.

30.- Se ve el trabajo de Sean McVay en estos Rams, que han aceptado que su línea ofensiva no es buena, pero han encontrado maneras para regresar a su nivel. Confiando más en Todd Gurley y Robert Woods, sus armas principales el año pasado. Buen trabajo de entrenamiento, y de motivación.

PHI 23, NYG 17 (OT)

31.- Como se hacen la vida difícil estos Eagles, de verdad. Pasaban en jugadas que deberían de haber corrido y viceversa. Creo que Doug Pederson extraña mucho a, John DeFilippo y otros que se han ido de su staff. Y aun así están empatados por el título divisional; si que esa NFC East es mediocre.

32.- Buena despedida para Eli, quien al menos tuvo una buena primera mitad, y tampoco sé qué tan bueno era que ganaran el juego para sus aspiraciones en el Draft. Veremos si regresa Daniel Jones.

Estas fueron las lecciones que dejó el análisis de la semana 14 de la NFL. ¡Deja tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales!


Si te gustó el análisis de la semana 14 de la NFL, también te puede interesar:

Comments (1)

  1. Muy buen análisis, este año el superbowl será ravens vs 49′

Deja tu comentario