QB Russell Wilson de los Seahawks. Foto de Getty Images.

Perdedores de la semana 14 de la NFL 2019

Jacksonville Jaguars

Ya no importa quién sea el QB titular en Jacksonville. Ya no es tema de corregir a la defensiva y al juego terrestre. Es obvio que este un equipo roto y que hoy cualquiera les puede ganar porque no tienen ni pies ni cabeza. Ahora hicieron ver a los Chargers como un gran equipo y vaya que debe costar trabajo lograrlo. No me sorprendería ver a Doug Marrone siendo despedido ahora mismo.

Oakland Raiders

QB Derek Carr de los Raiders. Foto de Getty Images.

También ya perdimos a los Oakland Raiders quienes ayer en casa fueron derrotados por tercera ocasión consecutiva y ahora están con sólo un juego de ventaja sobre los Broncos y los Chargers, además de que permitieron que los Chiefs ganaran la división. Hace tres semanas se veían con ritmo y un calendario fácil para avanzar a los playoffs y hoy mostraron que van de mal en peor. Nadie se salva en esta racha y no me sorprendería verlos terminar en último lugar de la AFC West si se mantienen jugando así.

Seattle Seahawks

La oportunidad de quedar como el mejor equipo de la NFC estaba al alcance para el equipo de Pete Carroll derrotando a un rival divisional que no había mostrado un nivel para espantarlos. Pero los juegos tienen que jugarse y los Rams, con la urgencia de salir a ganar para conservar vivas las esperanzas de playoffs, salieron como su versión de 2018 gracias a una buena actuación ofensiva que limitó a Russell Wilson y compañía a seis puntos ofensivos.

A tres juegos de que termine la temporada, las esperanzas de Seattle para ganar la división siguen vivas pero jugando como lo hicieron en el Coliseo de Los Angeles, han despertado muchas dudas a su alrededor.

QB Kyler Murray – Cardinals

La flamante primera selección del Draft jugó muy mal, aunque tampoco enfrentó a una mala unidad defensiva. Pero si analizamos la forma en la que está jugando, toma las peores decisiones e incluso querer salir por piernas de la bolsa de protección sin mostrar ni gran habilidad ni velocidad.

Comienzo a creer que los Cardinals se equivocaron en el Draft NFL 2019. Si bien el juego se mantuvo cerca como para regresar y obtener la victoria, Arizona no lo logró por las malas decisiones de Murray. Es cierto, es novato, pero del otro lado Hodges también lo es y le ganó. Por cierto, lleva dos derrotas contra QB no seleccionados en el Draft este año.

Jets, Chargers, Buccaneers, Jaguars, Panthers y Redskins

Aunque algunos obtuvieron victorias esta semana, se quedaron oficialmente fuera de toda posibilidad de avanzar a los playoffs. Suerte para la próxima campaña.


También te puede interesar:

Comments (2)

  1. Armando Melendez Armas

    Kyle Allen. Termino de hacernos entender que todo fue una especie de espejismo. ¿Cuando sera la hora de Will Grier?

    PD: SON INJUSTOS CON KYLER MURRAY (AQUEL QUE DOS VECES ESTUVO A PUNTO DE DERROTAR A LOS 49ERS)

Deja tu comentario