Perdedores de la semana 14 de la NFL 2019
Llegó el momento de hablar de la lista en la que nadie quiere estar aunque algunos ya les gustó verse en los perdedores de la semana 14 de la NFL 2019. Hubo actuaciones para el olvido, además de decisiones que al final se pagan
Estos son los perdedores de la semana 14 de la NFL 2019:
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys
Debe ser difícil ser Jerry Jones en estos momentos, en los que sin duda tiene las palabras “Estás despedido” en la punta de la lengua pero no las puede usar mientras tenga esperanzas de calificar a playoffs en una carrera por la NFC East que se la llevará el equipo menos malo.
Es obvio que Jones ya no quiere a Jason Garrett como head coach pero tampoco es lo más inteligente cortar la relación laboral con él en este momento. Pero todos sabemos que sí es su culpa, por mantenerlo en el mando por más tiempo del necesario.
Houston Texans
Tras una semana en la que por fin obtuvieron la victoria ante los Patriots en la era Bill O’Brien, todo parecía estar en sus manos, siempre y cuando aprovecharan el calendario y sus juegos ganables, sobre todo ante Denver en casa. ¿Qué pasó?
Los Broncos mostraron una versión que sorprendió a todo mundo, incluyendo a los Texans, y los pusieron contra la pared en el tercer cuarto colocando el marcador 38-3. Esto no lo puede permitir un equipo que está entrando en la conversación como un posibe contendiente porque esta temporada venció a los Chiefs en Kansas City y a los Patriots.
Podemos hablar de muchas excusas, como que no había mucha información del novato Drew Lock pero sin duda eran favoritos este domingo. Esta inconsistencia de los Texans los pone en serias dudas, incluso si llegarán a los playoffs como campeones divisionales.
La defensiva de los 49ers
Dos de las mejores unidades defensivas de esta temporada se enfrentaron en New Orleans y se combinaron para 94 puntos. La defensiva de los Saints no es mala y pudo hacer un mejor trabajo, pero la unidad entrenada por Robert Saleh se encontraba como la tercera mejor en puntos permitidos con 15.25 puntos por juego, 27 siendo la mayor cantidad permitida en un partido (en tiempo extra ante los Seahawks). Es cierto, no enfrentaron a una mala ofensiva, pero no estaba ni cerca de ser la de los Ravens (a quienes limitaron a 20 puntos).
Ante los Saints fueron exhibidos y, estando en una liga en la que el resto de los equipos replica los casos de éxito, esto podría jugar en contra para San Francisco. Afortunadamente para ellos la ofensiva mantuvo en la pelea al equipo y a la postre ayudaron a la victoria. Tendrán que trabajar mejor porque, en un tiroteo como el de ayer ante los Saints, cualquiera puede ganar.
Los perdedores de la semana 14 continúan en la siguiente página.
Comments (2)
Armando Melendez Armas
Kyle Allen. Termino de hacernos entender que todo fue una especie de espejismo. ¿Cuando sera la hora de Will Grier?
PD: SON INJUSTOS CON KYLER MURRAY (AQUEL QUE DOS VECES ESTUVO A PUNTO DE DERROTAR A LOS 49ERS)
Ana judith vazquez meza
Analisis muuuy superficial