QB Patrick Mahomes de los Chiefs. Foto de Getty Images.

Ganadores de la semana 14 de la NFL 2019

WR Olamide Zaccheaus – Falcons

Seguramente nadie lo tenía en su equipo Fantasy Football y mucho menos lo conocía, pero consiguió la anotación más larga en la historia de la NFL para un jugador que recibe el primer pase en su carrera. Fueron 93 yardas en un pase que también ha sido el más largo lanzado por Matt Ryan en doce años de carrera.

QB Drew Lock y DB Kareem Jackson – Broncos

En la sorpresa de la semana 14 hubo un par de jugadores que destacaron en la victoria de los Broncos. Uno es obviamente Drew Lock, quien lució cómodo y guió a su equipo no sólo con buenos pases y ejecución, sino con la actitud que contagia a los compañeros.

Y el otro es Kareem Jackson, quien enfrentó a Houston después de jugar nueve años con los Texans y dio un partidazo. Consiguió una anotación tras un fumble recuperado por LB Jeremiah Attaochu, además de que colaboró con 11 tackleadas y estuvo cerca de llevarse una intercepción en donde tenía el camino libre para anotar.

QB Ryan Tannehill – Titans

QB Ryan Tannehill de los Titans. Foto de Getty Images.

6-1 es el récord de los Titans desde que llegó este pasador a los controles de la ofensiva y ahora los tiene cerca no sólo de calificar, sino de ser campeones de la división AFC South. Ayer se levantó de un error y llevó a su equipo a ganar un importante juego porque los Texans habían perdido. Bien por “Aquaman”.

Kansas City Chiefs

Por cuarta ocasión consecutiva este equipo gana la división AFC West. Puede ser criticada la forma en la que obtuvieron el triunfo por las decisiones arbitrales, sin embargo, es parte de cualquier deporte. Lo que sí hay que destacar de este equipo es que regresan a los playoffs, no con el ruido ni expectación de hace un año, pero con una defensiva que poco a poco se ha adaptado al sistema de Steve Spagnuolo y una ofensiva cuyo potencial aún no llega a su máximo.

Los Angeles Rams

Nadie descarte a los Rams de la posibilidad de avanzar a los playoffs. La victoria de ayer en casa ante los Seahawks los pone a una victoria de los Vikings por el que será el único lugar abierto como Wild Card (considerando que Seahawks o 49ers ocuparán el otro). El equipo de Sean McVay se vio dominante a la defensiva e hizo ver mal al otro que comienza a ser etiquetado como “el de mayor suerte”. Un equipo que toma ritmo en diciembre puede ser muy peligroso y con la experiencia con la que cuentan los Rams para jugar juegos de vida o muerte, no los descartaría aunque tengan un juego pendiente en San Francisco.

Estos fueron los ganadores de la semana 14 de la NFL. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos.


También te puede interesar:

Deja tu comentario