Mark Ingram, RB, Baltimore Ravens

Semana 14 NFL 2019 – Ravens 24 – 17 Bills

En un partido mucho más complicado de lo esperado, los Ravens se impusieron por marcador de 24-17 a unos Bills que se ven como una realidad en esta temporada.

¿Por qué ganaron los Ravens?

En un encuentro tan cerrado es un hecho que las defensivas inclinan la balanza. Y en este partido la defensiva de los Ravens hizo todo lo posible por mantener las cosas a su favor.

Josh Allen fue puesto a prueba todo el partido, sufriendo seis sacks y siendo presionado constantemente, lo que ayuda a entender el por qué se quedó en apenas 146 yardas con una anotación por pase. Otro punto importante es que tampoco permitieron mucho por el lado terrestre, limitando a los Bills a solamente 104 yardas por tierra.

Lo interesante es que los Bills tuvieron una actuación bastante parecida.

Lamar Jackson se quedó en 145 yardas por pase y 43 por tierra, cifras muy bajas considerando la temporada que ha tenido este jugador. La única diferencia para Baltimore es que ellos pudieron capitalizar mejor sus oportunidades, consiguiendo tres anotaciones por pase y un gol de campo.

Con el trabajo de su defensiva, esto fue suficiente.

Ahora con esto los Ravens (11-2) ya tienen su boleto a postemporada y solamente esperarán al resultado de los Steelers para saber si este mismo día consiguen el título de la AFC North. Para los Bills (9-4) todavía no hay nada decidido, pero su actuación de hoy dejó en claro que tienen el material humano para seguir peleando en la temporada y negociar su boleto en próximas semanas.

Lo más destacado

Como ya se ha hecho costumbre con Baltimore, cada semana es una nueva colección de datos sobre Lamar Jackson:

  • Esta se convirtió en el jugador con más partidos con al menos 30 yardas terrestres y tres o más pases de anotación en una temporada (cinco).
  • Jackson también es el primer QB en tener tres anotaciones totales contra los Bills esta temporada.
  • La intercepción que lanzó en el segundo cuarto rompió una racha de 181 pases sin intercepción, que era la segunda racha más larga en activo.
  • Se convirtió en apenas el segundo QB en conseguir 1 000 yardas terrestres en una temporada.

Y en otras cuestiones interesantes:

  • Este es el octavo juego consecutivo que los Ravens permiten menos de 25 puntos de su rival, que es la racha más larga en activo.
  • Los Ravens ya rompieron la marca de franquicia para más puntos en una temporada (409)
  • Cole Beasley ya tiene seis anotaciones esta temporada, la cantidad más alta en su carrera.

Las mejores jugadas del partido

La defensiva de los Bills fue la primera en interceptar a Lamar Jackson desde la semana 5

Y como cada semana, no puede faltar la jugada increíble de Lamar Jackson:

 

No te pierdas todos los resultados, resúmenes y highlights de la semana 14 en este post.

Deja tu comentario