QB Devlin Hodges de los Steelers. Foto de Getty Images.

Análisis de la semana 13 de la NFL – Temporada 2019

WSH 29, CAR 21

17.- Les llevó tres partidos darse cuenta a los Redskins que Darius Guice es su futuro y que estaban perdiendo el tiempo con Adrian Peterson… ¡Bah!

18.- Otra de las grandes decepciones del año. Un equipo despedazado este de los Panthers. ¿Será que le están “tendiendo la cama” a Ron Rivera?

TB 28, JAX 11

19.- Sin estadísticas en papel, creo que puedo confirmar que la relación de partidos sin intercepción de Jameis y victorias de los Bucs es muy fuerte.

20.- Realmente casi nadie se ha preguntado qué pasó con la gran defensiva de los Jaguars. OK, se les fueron un par de jugadores clave, pero gran parte de la base es la misma, y se fueron de techo a piso.

BAL 20, SF 17

K Justin Tucker de los Ravens. Foto de Getty Images.

21.- No hay quejas para el rendimiento de San Francisco, de hecho en los dos partidos que han perdido han tenido oportunidad. Lo volvió a perder una decisión de Kyle Shanahan; pensé que había aprendido de lo que le pasó en el Super Bowl con los Falcons.

22.- A diferencia de lo que piensa la mayoría, lo mejor que tiene Lamar Jackson no son todas sus herramientas físicas, es su mentalidad y su liderazgo.

LAR 34, ARI 7

23.- Y todavía había gente que pensaba que los Cardinals tenían oportunidad de ganar este partido. Los Rams, con todo y todo, son muy superiores.

24.- ¿Qué pasó con David Johnson?

DEN 23, LAC 20

25.- Otra vez los Chargers poniéndose el pie solos: que sorpresa. #Not

26.- Se vio bien Drew Lock al inicio del juego, pero de inmediato se notó la falta de experiencia. Al menos dio una leve imagen de lo que podría ser después de una offseason completa.

KC 40, OAK 9

27.- Andy Reid después del BYE = garantía de victoria.

28.- Ya se desarmaron estos Raiders, está complicado que puedan competir por la división ahora. Siempre lo va a ser sin una defensiva sólida.

HOU 28, NE 22

29.- ¿Cómo ganarle a los Patriots? No desperdiciar oportunidades y ser sumamente agresivos… ¿O no, Bill O’Brien?

30.- Tom Brady ya no es el mismo de antes, punto. Y esa ofensiva tendrá problemas si la narrativa del partido no va como más les convenga.

Seahawks 37, Vikings 30

31.- La diferencia que llegó a hacer Jadaveon Clowney a este equipo es sustancial. Logró que las líneas contrarias le den demasiada atención y abran más espacios a sus compañeros.

32.- Otra vez Kirk Cousins no pudo ganar un MNF: va 0-8 en esta instancia. Es clarísimo que le pesan los reflectores.

Estas fueron las lecciones que dejó el análisis de la semana 13 de la NFL. ¡Deja tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales!


También te puede interesar:

Comments (1)

  1. MENCIONAS LA DEFENSIVA DE RAIDERS CUANDO LA OFENSIVA LES REGALO EL JUEGO CON LAS INTERCEPCIONES Y LA DEFENSIVA SEMBRO A PATRICK EN UNA CAPTURA Y LO ESTUVO PRESIONANDO ,ESTAS CIEGO ?
    SIN QUITARLE MERITO PORQUE SI LE DAS ESPACIO TE CORRE YARDAS Y HASTA TE ANOTA.

Deja tu comentario