Análisis de la semana 10 de la NFL – Temporada 2019
Continúan las lecciones en el análisis de la semana 10 de la NFL:
TB 30, ARI 27
15.- Qué risa: cuando TB sale comentando que Ronald Jones es el lead back y que va a ganar más trabajo, vuelven a salir con 11 acarreos para nivelar con Peyton Barber, y ya nos la habían aplicado antes. Lo que sí es que su aportación en el juego aéreo es interesante, sobre todo porque más allá de Mike Evans y Chris Godwin no hay mucho más. Sigo pensando que cuando O.J. Howard recibe pases es eficaz y tendría que recibir más trabajo en el juego aéreo.
16.- Gran partido de Kyler Murray, quien sigue avanzando con su desarrollo como QB. 324 yardas y 28 terrestres con tres touchdowns son grandes números, ahora queda seguir explotando a sus receptores. Dicho eso, sin un jugador estable en el backfield está difícil que avance más su desarrollo.
MIA 16, IND 12
17.- Estos resilientes Dolphins de verdad sorprenden. Además lo hacen con una sola arma estable en el cuerpo de receptores y sin juego terrestre.
18.- Pensé que Brian Hoyer tenía todavía más que dar que esto. Yo sé que casi todas sus armas ofensivas están golpeadas, pero por dios, son los Dolphins.
GB 24, CAR 16
19.- Gran esfuerzo para frenar a Christian McCaffrey en línea de gol para tomar la victoria, pero no debería de haber llegado a eso. La verdad es que esta defensiva de Packers fue un espejismo al inicio del año: no es una buena unidad.
20.- Sobresaliente el trabajo de Kyle Allen, considerando que al inicio de la temporada era un jugador por el que nadie daba un peso. Sabe qué hacer con el balón y no se achica en momentos importantes.
PIT 17, LAR 12 J
21.- Qué gran defensiva de los Steelers, porque ganaron sólo con ella,. Mason Rudolph es bastante mediocre y no contaron con juego terrestre. Por ello, ¡gran victoria!
22.- Se suponía que lo que hacía este “gran” Sean McVay eran planes y esquemas que podían doblar a cualquier defensiva, pero ya vimos que cualquier equipo sin protección en la línea ofensiva se cae así. Tiene que hacer muchos ajustes, parece que no aprendió nada del Super Bowl anterior.
MIN 28, DAL 24
23.- ¡Al fin! Kirk Cousins se quitó la espinita de jugar mal en un juego nocturno, y de qué manera. No es que haya tenido el juego más espectacular en cuanto a estadísticas, pero al final no cometió errores y venció a los Cowboys en Jerryland. No cualquiera.
24.- Dak Prescott: 397 yardas y una intercepción. ¿Alguien más puede ayudarlo aparte de Amari Cooper? ¿Qué me dicen de la defensiva? Un poquito, al menos, ¿no?
SEA 27, SF 24 (OT)
25.- De esos partidos en los que acabamos con los cabellos arrancados y con el corazón palpitante. Al final cualquiera de los dos se lo pudo llevar, pero el próximo MVP (Russell Wilson) sacó la casta.
26.- Llega en buen momento esta derrota para los Niners, y más por cómo pelearon. De aquí sólo queda corregir y regresar al camino del triunfo, sobre todo en partidos difíciles que se les vienen en el calendario.
Estas fueron las lecciones que dejó el análisis de la semana 10 de la NFL. ¡Deja tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales!