De la mano de un ataque terrestre que lució imparable, los Eagles salieron de una racha de tres derrotas consecutivas y lograron un importante triunfo 31-13 que los mantiene en la pelea por playoffs. Aquí puedes leer nuestro análisis del juego.
¿Por qué ganaron los Eagles?
Porque su ataque terrestre fue simplemente espectacular. Tuvieron 218 yardas por esta vía y sus tres corredores encontraron la zona de anotación. Eso ayudó a poner presión sobre la ofensiva de los Bills, la cual no pudo atacar la secundaria de Philadelphia.
Y también las entregas de balón de Josh Allen resultaron un problema para Buffalo. Durante el segundo cuarto, con una ventaja de 7-3, el QB de segundo año perdió el balón dentro de su yarda 25 con menos de dos minutos por jugar. Los Eagles convirtieron ese error en un TD con el que le dieron la vuelta al marcador 11-7 y de ahí comenzaron a manejar el marcador.
Puntos a destacar
Aquí dejamos algunas de las mejores actuaciones de este partido:
En tan sólo 6 toques de balón Miles Sanders tuvo 108 yardas y un TD. Su anotación de 65 en el tercer cuarto ayudó a los Eagles a tener una ventaja definitiva
Fletcher Cox fue imparable y aportó 1.5 sacks, además de provocar un balón suelto
En un partido donde el viento fue factor, ningún QB lanzó más de 175 yardas por pase
Por semanas consecutivas la defensiva de los Bills al menos 21 puntos y 370 yardas de ofensiva total a los rivales