
Von Miller presionando a Marcus Mariota. Foto de Getty Images.
Segunda victoria de los Broncos y otra vez con defensiva
Llegó la primera victoria en casa para los Broncos tras derrotar 16-0 a los Titans y demostrar que su defensiva está mejorando. Es la segunda semana consecutiva que la defensiva de vic Fangio no permite anotación de seis y todo es gracias a ser más efectivos contra el juego terrestre.
Esta semana permitieron únicamente 39 yardas por tierra y hace una semana fueron 35 a los Chargers. Vic Fangio decidió tener en la rotación a Mike Purcell, tackle defensivo que ha elevado el juego ante los running backs rivales. Han convertido a los oponentes en ofensivas unidimensionales y con ello los han puesto en mejor situación para destacar con los pass rushers. Esto también ayudó a que Marcus Mariota lanzara su primera intercepción de la temporada.
Marcus Mariota throws his first interception of the year to Chris Harris. #Broncos have another chance at points before the half. pic.twitter.com/JwcSDPITyF
— Joe Rowles (@JoRo_NFL) October 13, 2019
Los Broncos no fueron efectivos a la ofensiva esta ocasión, consiguiendo en la primera mitad dos field goals e irse al descanso con ventaja de seis puntos. Sin embargo, la actuación de la defensiva daba una tranquilidad pese a que no tenían una ventaja cómoda.
Faltando menos de cinco minutos en el tercer cuarto, los locales consiguieron su única anotación de seis puntos gracias a un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay lo que los colocó 13-0 y prácticamente asegurando el juego porque los Titans no encontraban la forma de responder.
Phillip Lindsay wasn’t going to be denied 😤#TENvsDEN
(Via @NFL)
pic.twitter.com/zY4epLC66l— PFF Fantasy Football (@PFF_Fantasy) October 13, 2019
En su desesperación, el equipo visitante tuvo que darle la oportunidad a su quarterback backup Ryan Tannehill porque Mariota ya había lanzado su segunda intercepción de la tarde y la ofensiva no era efectiva. Pero el ex Dolphin no fue la respuesta y no pudieron mejorar.
Finalmente los Broncos añadieron otro field goal y aseguraron el juego con la tercera intercepción de la defensiva, ahora gracias a Kareem Jackson.
Los Broncos tendrán semana corta porque el jueves se enfrentan a los Chiefs quienes vienen de un par de derrotas consecutivas. Por su parte los Titans recibirán a otro rival de la AFC West cuando enfrenten en Nashville a los Chargers.
Entre lo destacado del juego:
- Champ Bailey y Pat Bowlen fueron agregados al Anillo de Honor del estadio de los Broncos:
BRONCOS: Champ Bailey inducted into the @Broncos ring of honor
“It’s surreal. It really hasn’t sunk in yet”#TENvsDEN #HallOfFame2019 pic.twitter.com/NkhfmJTpWJ
— Jake Gadon (@JakeGadon_TV) October 13, 2019
- El QB Joe Flacco no rebasó las 200 yardas por pase con los Broncos
- El RB de los Jaguars, Derrick Henry, terminó con 28 yardas
- 7 sacks de la defensiva de los Broncos
[lt id=”769″]
Comments (1)
Juan
Parece que la parte fuerte del equipo está entonándose….podremos ver una mejora defensiva el jueves con los Chiefs???…ya que a esa gente les anota todo el mundo ??