Los Panthers sacaron de ritmo a Jameis Winston y ganaron en Londres
Apoyándose en un buen trabajo defensivo y sacando provecho de los errores contrarios, los Panthers se impusieron por marcador de 37-26 a los Buccaneers en Londres.
¿Por qué ganaron los Panthers?
Aunque estadísticamente los números no hablan de un mal día para los Buccaneers (358 yardas totales, 5.3 yardas por jugada, 26 puntos), la realidad es que la defensiva de Carolina hizo un gran trabajo cortando las series de Tampa Bay en momentos clave y provocando suficientes intercambios de balón para generar la diferencia.
En total los Bucs entregaron siete balones gracias a las cinco intercepciones que lanzó Jameis Winston y los dos fumbles que tuvieron (uno de ellos de Winston, por cierto). Cuando un equipo entrega tantas veces el balón básicamente entrega el encuentro, y eso fue precisamente lo que pasó en este juego. Y si a todas esas entregas le sumamos los siete sacks que consiguieron los Panthers, la ecuación era imposible para los pupilos de Bruce Arians.
Es más, el partido no fue el mejor de Carolina a la ofensiva con Christian McCaffrey corriendo para 31 yardas en 22 acarreos y aportando otras 26 yardas en cuatro recepciones mientras Kyle Allen pasó para 227 yardas y dos anotaciones. La cuestión es que obtuvieron 20 puntos de los errores de Tampa Bay, así que sus series eran menos largas y usualmente comenzaban en una buena posición.
Puntos a destacar
- Los Buccaneers tuvieron más yardas totales (406), por pase (364) y mejor porcentaje de conversión en tercera oportunidad (33 por ciento) que los Panthers (268, 209 y 20 por ciento, respectivamente)
- Gerald McCoy, ex jugador de Tampa Bay, tuvo 2.5 sacks ante Jameis Winston y sumó dos tackleadas para pérdida de yardas.
- Jameis Winston buscó a Mike Evans 17 veces (9 recepciones) y a Chris Godwin otra 12 (10 recepciones) con ambos receptores combinándose para 246 yardas (150 de Godwin, 96 de Evans).
- Esta es la tercera vez que la defensiva de Carolina suma al menos seis sacks dentro de sus últimos cuatro partidos.
La jugada del partido
Nos quedamos con esta anotación de Christian McCaffrey:
Christian McCaffrey out here snatching ankles on British soil 😱😱 @run__cmc pic.twitter.com/X1JAXO9GLR
— The Checkdown (@thecheckdown) October 13, 2019
[lt id=”769″]