Adam Thielen consigue la recepción. Foto de Getty Images.

Triunfo de oxígeno puro de Cousins y los Vikings sobre los Giants

Los VIkings regresaron a la senda de la victoria de la mano de Kirk Cousins, quien llegaba tratándose de quitar de encima las críticas recibidas en lo que va del año y evitan alejarse demasiado en la carrera por la NFC North. La victoria se consumió sin grandes problemas, con un marcador de 28-10.

¿Cómo ganaron los Vikings?

El factor más importante fue la eficiencia del QB Cousins. Solo falló 5 pases de 27 intentos y consiguió 306 yardas y dos anotaciones (las dos a Adam Thielen, quien se había quejado de la falta de producción de su QB la semana anterior). Evidentemente, la contribución de sus receptores y su corredor fueron críticas, ya que Dalvin Cook consiguió 132 yardas en 21 acarreos y Thielen consiguió 130 yardas por recepción en siete atrapadas, atrapando así los dos touchdowns de Cousins. 

Los Vikings tuvieron completo dominio del partido de principio a fin y la defensiva limitó a la ofensiva de los Giants a 211 yardas totales. 

Algunos detalles del partido:

  • El QB Daniel Jones estuvo muy presionado en el partido y con poco tiempo para lanzar. Lo capturaron 4 veces y sólo consiguió 182 yardas por aire, sin anotaciones. 
  • Se lesionó el RB titular de los Giants, Wayne Gallman, y ya no regresó a la acción.
  • El WR Stefon Diggs también aportó a la ofensiva de Minnesota con 86 yardas en 6 recepciones. 

Jugada del partido 

¿Qué sigue?

Minnesota Vikings

La NFC North es una de las más complicadas de la NFL, por lo que sólo les queda ganar cada partido que disputen. Era una victoria presupuestada pero había que ganarla.

New York Giants

Seguir trabajando en el desarrollo de Daniel Jones. Necesita experiencia, tiempo de juego y generar química con sus compañeros.

[lt id=”758″]

Deja tu comentario