
Interrogantes de la semana 5 – Temporada NFL 2019
4.- Broncos, Bengals y Jets. ¿Quién se acerca más a su primera victoria del año?
JT: Descartaría primero a los Jets, quienes tienen visita difícil en Philadelphia, seguidos de los Broncos que juegan en casa de los Chargers. Los Bengals juegan en casa ante los Cardinals y son mi favorito para obtener su primer triunfo.
ME:Definitivamente los Bengals. Su rival es mucho más sencillo (Arizona) mientras Broncos enfrentan a Chargers y Jets a Eagles, así que en el papel el reto es menos complicado. Los Broncos podrían dar una sorpresa ante unos lastimados Chargers, pero lo veo menos probable.
AM: Broncos y Bengals. Denver no puede irse 0-5 y enfrentar a los Chargers es el escenario ideal para conseguir su primer triunfo del año. Si bien han tenido un nivel bajo, en ningún encuentro han sido aplastados pues son un equipo que puede competir. Los Chargers son expertos en perder esta clase de partidos, además de que están muy por debajo de lo esperado. Por su parte, los Bengals ganarán este partido sólo por estar en casa. Tienen una buena línea defensiva que ayudará a presionar y provocar entregas de balón del novato Kyler Murray. Andy Dalton seguirá siendo un desastre, pero su defensiva y Joe Mixon sacarán el trabajo.
5.- Packers vs Cowboys: el juego de la semana. ¿Qué debe hacer cada equipo para ganar y qué estaremos diciendo la próxima semana del ganador?

JT: Los Packers deben mostrar mucha mejoría deteniendo el juego terrestre y frente a los Cowboys me resultaría difícil de creer. Dallas, por su parte, tiene que ejecutar ofensivas sostenidas, minimizar los errores y así darle menos oportunidades a Aaron Rodgers. Por eso veo más factible la victoria de los locales.
ME: Green Bay necesita que su defensiva de las primeras semanas aparezca ante un ataque muy balanceado de Dallas, y sobre todo necesitan contener a Ezekiel Elliott. Si eso sucede entonces los Packers tendrán buenas posibilidades de ganar. Para Dallas la clave es poner presión sobre Aaron Rodgers y establecer su juego terrestre. Si mantienen mucho tiempo en la banda a Rodgers es mucho más fácil manejar las cosas, y todavía más si logran ponerle presión y sacarlo de ritmo.
Estos fueron los interrogantes de la semana 5 de la NFL. Esperamos tus comentarios.
También te puede interesar: