Los 10 detalles a seguir de la semana 4 – Temporada NFL 2019
3. El reto de Kirk Cousins
El año pasado, el primero de Cousins con los Vikings, su gran problema fue que no pudo ganar los partidos importantes. Ello generó mucha molestia entre los fans y esta temporada la situación sigue siendo la misma: Este domingo es el tipo de duelos que le faltan ganar a este QB.
Los Bears son uno de los favoritos en la NFC y uno de los equipos a los que Cousins no pudo vencer el año pasado. Y ahora cuenta con Dalvin Cook para ayudarlo en esta ocasión. El problema es que la defensiva frontal de Chicago es muy fuerte, de hecho, la quinta mejor contra el juego terrestre (68.7 yardas por encuentro).
La lógica indica que los Vikings tendrán que ganar con el juego aéreo, y ahí es donde viene el reto para el quarterback de Minnesota, una dura prueba contra Khalil Mack y compañía.
2. El nuevo episodio de la “Minshewmanía”
Después de su victoria ante los Titans el jueves pasado, Gardner Minshew y los Jaguars enfrentan a los Broncos en un partido muy interesante con la presión sobre la defensiva de Denver.
Los Broncos no han logrado un solo sack en la temporada, aunque contra el pase se han visto bien, aceptando apenas 204.7 yardas por partido. Puede ser un reto interesante para Minshew, que sigue jugando en lugar del lesionado Nick Foles. Para los Broncos sería excelente forzar entregas de balón (que tampoco han podido hacer) y generar presión sobre Minshew.
Considerando que su ataque es bastante errático (posición 20 en yardas totales y 30 en puntos), la defensiva de los Broncos tendrá que mantener el juego cerrado para que exista una posibilidad de ganarlo. Y si los Jaguars salen en modo “Sacksonville” (como ante los Titans), las cosas serán todavía más complicadas.
1. El juego de la semana
Cowboys y Saints protagonizarán el mejor partido de la jornada, al menos en el papel. Será muy importante para dos equipos que están buscando arrancar fuerte para mejorar sus posibilidades de alcanzar playoffs desde un puesto alto.
Para Dallas (3-0) el encuentro representa la oportunidad de mantener el invicto y de paso lograr su primer victoria ante un rival de renombre. Del lado de New Orleans (2-1) es el segundo encuentro que jugarán sin Drew Brees, buscando mantener la buena racha que comenzaron la semana anterior contra los Seahawks.
Un factor importante será lo qué pueda hacer la defensiva de los Saints ante el ataque de Dallas, que se ha visto muy bien en el inicio de la campaña. New Orleans, por su parte, no cuenta con números muy positivos: número 28 en yardas permitidas (436.0) y 26 en puntos aceptados (27.3), algo que pueden explotar Dak Prescott y compañía.
Estos son los detalles a seguir de la semana 4 – Temporada NFL 2019. ¿Ustedes qué juegos verán?