QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

Los 10 detalles a seguir de la semana 4 – Temporada NFL 2019

7. Dura prueba para Kyle Allen

El QB de los Panthers tuvo un gran partido ante Arizona, lanzando 4 touchdown en la primer victoria de su equipo en la temporada. El problema es que tendrá que enfrentar a una defensiva muy superior a la de los Cardinals.

De entrada Allen tendrá que cuidarse de J.J. Watt y Whitney Mercilus, los mejores pass rushers de Carolina. Entre ambos suman seis de los diez sacks del equipo (Watt tiene dos por cuatro de Mercilus), así que la línea ofensiva de los Panthers tendrá las manos llenas.

Y su defensiva estará ante un reto más complicado porque Deshaun Watson y DeAndre Hopkins pondrán en aprietos a la secundaria de Carolina, así que probablemente Allen sea requerido un poco más esta vez.

6. Examen para los Lions

Matt Patricia, head coach de los Detroit Lions. Foto; Getty Images

Detroit aún no pierde en la temporada, pero estarán fuertemente expuestos este fin de semana cuando tengan que jugar contra los Chiefs. Y quienes más problemas tendrán serán los de su defensiva secundaria.

Este grupo es bastante irregular, aceptando 269.3 yardas por partido, y tratarán de contener a la mejor ofensiva por pase de la NFL. El ataque de Patrick Mahomes promedia 392.3 yardas aéreas por partido y 33.7 puntos anotados. Atención con lo que puedan hacer para reducir el impacto de Mahomes, porque se antoja complicado que su ofensiva pueda mantener el ritmo con la de KC.

5. ¿Fin de la manía en Cleveland?

Según Earl Thomas los Ravens se cansaron de escuchar todo el ruido en torno a los Browns esta temporada (hasta los ponían de favoritos en la AFC North) y esta semana tendrán una excelente oportunidad de matar el entusiasmo. Una victoria pondría a los Ravens 3-1 en la temporada y mandaría a los Browns a un récord de 1-3 que pondría en alarma a la organización.

Y mejor aún para Baltimore: ganando tendrían dos juegos de ventaja sobre Cleveland y quien gane el lunes entre Bengals y Steelers. Los Browns, por su parte, saben que ganar empatarían con los Ravens en 2-2 y les daría algo de oxígeno tras un mes de temporada.

4. El partido de los invictos

En una situación poco usual, los Patriots tienen un partido divisional ante un rival de marca perfecta, que lo hace un duelo mucho más interesante de lo normal.

Los Bills vienen con tres victorias y estarán enfrentando a New England con la intención de demostrar que son capaces de pelear con la mayor potencia de la NFL. No será un partido fácil y los Bills no tienen una historia  positiva contra los Patriots, pero un buen juego podría darles el ánimo para seguir adelante y aspirar a un boleto a playoffs.

Habrá que poner especial atención a lo que haga Josh Allen, QB de los Bills, ya que es muy probable que Bill Belichick diseñe un sistema defensivo dedicado a confundirlo.

Los 3 detalles más importantes de la semana 4 – Temporada NFL 2019 están en la siguiente página

Deja tu comentario