QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

Los 10 detalles a seguir de la semana 4 – Temporada NFL 2019

Estamos a punto de completar el primer mes de esta campaña y ahora les presentamos algunos detalles a seguir de esta semana 4 – Temporada NFL 2019, que tiene varios duelos sumamente interesantes.

10. Juego muy importante para los Eagles

El partido de este jueves es crucial para Philadelphia, ya que llegan con marca de 1-2 a casa de los Packers, y para poder conseguir un buen resultado necesitan que su ofensiva haga un buen trabajo. De momento esta unidad se ha visto bastante irregular, promediando 365 yardas por encuentro (lugar 13 de la liga) y con un ataque terrestre bastante pobre (99.7 yardas, lugar 17 de la NFL), algo que debe cambiar si quieren pasar sobre la defensiva de Green Bay.

Los Packers no son precisamente el equipo más poderoso de la liga a la defensiva pero han mejorado notablemente en 2019, especialmente en puntos aceptados: hasta el momento les hacen 11.7 puntos por juego, lo que pondrá en aprietos a Carson Wentz y compañía. Y pongan atención especial en Preston Smith, que lleva 4.5 sacks en el año.

9. ¿El duelo del futuro?

Daniel Jones previo al juego contra los Bills. Foto de Getty Images

El partido entre Redskins y Giants no es de los más atractivos pero presenta la posibilidad de ver enfrentados por primera vez a dos QB novatos de esta generación: Daniel Jones y Dwayne Haskins.

Jones, titular de los Giants, viene de un debut maravilloso donde consiguió dos anotaciones terrestres y dos pases de TD. Del otro lado existe la posibilidad de que Haskins juegue porque Case Keenum está lesionado.

Como dijimos hace algunos meses, este tiene el potencial para ser uno de los duelos del futuro, y aunque ahora mismo parece no ofrecer mucho, podría ser el primero de muchos entre ambos pasadores.

8. Excelente oportunidad para los Chargers

El inicio de temporada ha sido complicado para el “otro” equipo de Los Angeles, y esta semana tienen una buena oportunidad de retomar el ritmo enfrentando a Miami. Atención con Philip Rivers, ya que la ofensiva aérea de los Chargers es la quinta mejor de la  NFL (296.7 yardas por encuentro) pero produce pocos puntos, apenas 20 por juego.

Miami, sin sorpresas, es la peor defensiva del momento, aceptando 499.3 yardas y 44.3 puntos por partido, ambas las peores marcas de la liga. Entonces los Chargers tendrán la oportunidad de explotar al ataque y mejorar un poco su producción en este que parecerá más un entrenamiento.

Los detalles a seguir esta semana 4 – Temporada NFL 2019 continúan en la siguiente página

Deja tu comentario