Análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2019

Análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2019

DET 27, PHI 24

17.- Los Lions aprovechándose bien de las lesiones de los Eagles, con Marvin Jones resaltando más que cualquier otra arma ofensiva y la defensiva haciendo su trabajo.

18.- Problemas graves de los Eagles, y pensando en su calendario estos se podrían incrementar: visitan a los Packers y dos semanas después vistan a Vikings y Cowboys. Más les vale poner todo en orden.

CAR 38, ARI 20

19.- OK, OK, es difícil admitirlo, pero el equipo se vio mucho mejor con Kyle Allen que con Cam Newton en lo que va del año. También es cierto que Cam está lesionado, pero muchos de los pases que le vi fallar los debería de haber completado sin una pierna y con los brazos amarrados.

20.- Es difícil que esta temporada les sirva de mucho a los Cardinals, pero deben de enfocar sus esfuerzos a desarrollar los talentos de Kyle Murray y dar oportunidad a sus jugadores jóvenes. El año que entra, afianzando las dos líneas (defensiva y ofensiva), podrían hacer mucho ruido.

NYG 32, TB 31

21.- En Twitter ya hablan de: “La leyenda de Daniel Jones”. No lo coronemos todavía, pero al menos se ve futuro para los Giants. No me fijaría tanto en los números sino  en la energía que inyectó a su equipo, las ganas de ganar. El equipo nunca dejó de luchar, y eso no lo veíamos con Eli en los últimos años.

22.- Dos partidos sin que Jameis Winston lance una intercepción… ¿qué liga estamos viendo? También me queda la duda de por qué siguen usando tanto a Peyton Barber en vez de a Ronald Jones, si claramente el talento no es equiparable.

HOU 27, LAC 20

Deshaun Watson consigue tres pases de TD ante los Chargers. Foto de Getty Images.

23.- Lo sabía desde el principio: típico de los Chargers, ir ganando estos juegos y luego tirarlos a la basura. No sé si es por Philip Rivers o porque simplemente es la personalidad del equipo, pero realmente es algo que tienen incrustado en la cabeza.

24.- Deshaun Watson = MAGIA.

SF 24, PIT 20

25.- En rigor, los 49ers debieron haber perdido este partido. En la NFL no puedes esperar perder cinco veces el balón y ganar. Dicho eso, realmente sacaron la cara cuando más importaba, lo que habla mucho del carácter de Jimmy Garoppolo.

26.- Démosle chance a Mason Rudolph. Así como jugó bien el primer partido y no debíamos coronarlo, ahora tampoco debemos tirarlo a la basura. Es un jugador sumamente inexperimentado y no es como que sus “skill players” le estén ayudando mucho.

NO 33, SEA 27

27.- Los Saints sacaron a relucir los defectos de los Seahawks, sobre todo a la defensiva. Pete Carroll saca lo mejor de sus jugadores defensivos, pero a esta unidad sí le hace falta talento. Bobby Wagner no puede hacerlo todo.

28.- La versatilidad de Alvin Kamara es increíble, por aire o por tierra, inclusive alineado como receptor o como bloqueador. Puede hacerlo todo.

LAR 20, CLE 13

29.- Con todo y la victoria, me está llamando la atención el mal juego de Jared Goff. Parece que es “la cruda de Super Bowl”, pero ya lo he dicho: de visitante no es el mismo.

30.- Los Browns simplemente no están funcionando y es responsabilidad de Freddie Kitchens. Pero más allá, está en las manos de John Dorsey, que se conformó con este personaje para su head coach para que así pudiera tener mejor control sobre él, además de que se dedicó a comprar estrellas sin pensar realmente en su carácter o personalidad.

CHI 31, WAS 15

31.- Al fin brilla la ofensiva de los Bears, pero ¿será esta su verdadera versión o la mediocre que vimos en las dos primeras semanas? Sólo el tiempo lo dirá.

32.- No entendí por qué no sacaron al novato Dwayne Haskins al final de ese partido, ya no lo iban a ganar. Además, no le doy más de dos semanas a Jay Gruden para que pierda su chamba.

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2019. ¡Espero tus comentarios!

Deja tu comentario