Los Bears le pasaron por encima a Washington en MNF
Aunque al final del partido los Redskins cerraron un poco el marcador, los Bears liquidaron el encuentro desde la primera mitad gracias a una extraordinaria actuación de su defensiva y un buen trabajo de Mitchell Trubisky y Taylor Gabriel.
¿Por qué Chicago ganó el partido?
La respuesta sencilla sería que ganaron porque el rival en turno era uno bastante malo, pero seamos un poco más analíticos: Chicago se valió de su fortaleza defensiva y con ella construyeron una ventaja que Washington no pudo remontar.
Esta unidad tuvo 3 balones sueltos forzados, 3 intercepciones y 4 sacks en una actuación muy destacada de Khalil Mack, Ha Ha Clinton-Dix y Danny Trevathan. De hecho, Clinton-Dix anotó en una de sus intercepciones, así que la defensiva hizo todo lo necesario para que su ataque tuviera un partido menos comprometido.
Y eso fue lo que Trubisky hizo al inicio, conectando tres pases de anotación con Taylor Gabriel para que los Bears se fueran 28-3 al medio tiempo. El problema es que, una vez más, la ofensiva tuvo periodos largos de inefectividad y logró solamente tres puntos en la segunda parte del encuentro, lo que ayudó a que los Redskins acercaran un poco el marcador.
Jugador a destacar
Khalil Mack – LB – Chicago Bears
Aunque la defensiva de los Bears hizo un gran trabajo como conjunto y podríamos poner a Clinton-Dix con sus dos intercepciones, nos vamos con Mack porque tuvo 2 sacks y 2 balones sueltos forzados, haciendo ver a la ofensiva de Washington como de preparatoria.
Estadística a destacar
Terry McLaurin es el primer receptor novato desde 1970 en tener al menos cinco recepciones y una anotación en los tres primeros juegos de la temporada. Nada mal para el jugador de los Redskins.
Jugada del partido
Aunque la defensiva hizo un gran trabajo y hubo varias jugadas buenas, la mejor acción de la noche vino a la ofensiva cuando Taylor Gabriel hizo esta atrapada para lo que fue su tercer recepción de anotación.
Gabriel is going CRAZY 😮😮 @TGdadon1 pic.twitter.com/vAQfWFjFRe
— The Checkdown (@thecheckdown) September 24, 2019
OVERREACTION del juego
Chicago Bears
“Mitchell Trubisky ya corrigió el camino”
Aunque sus números son buenos (25 de 31 para 231 yardas y 3 TD) la mayoría de esa producción vino en la primera mitad y después del medio tiempo hizo poco. Fue un paso adelante, pero las cosas están lejos de poder considerarse como solucionadas con este jugador.
Washington Redskins
“Es momento de poner a Dwayne Haskins como titular”
A pesar de las tres intercepciones, no se le puede echar toda la culpa a Keenum. ¿Vieron la protección que le daba la línea? Es imposible lanzar con esa presión, y más jugando contra una defensiva como la de Chicago. Poner a Haskins es arriesgarlo mucho con la línea ofensiva tan frágil que tienen los Redskins.
¿Quién brilló en la derrota?
Terry McLaurin – WR – Redskins
Este novato sigue siendo el punto más brillante de los Redskins y otra vez tuvo una actuación estelar: 6 recepciones (en 8 targets) para 70 yardas con 1 TD. Dentro de todos los problemas de Redskins, haber encontrado a McLaurin es algo positivo.
Dudas para la siguiente semana
Chicago Bears
Tendrán un juego más complicado cuando enfrenten a los Vikings, y la pregunta más grande es si la ofensiva podrá ayudar a la defensiva, que tendrá las manos llenas con Dalvin Cook, Adam Thielen y Stefon Diggs.
Washington Redskins
Las cosas parecen ser un poco más sencillas para este equipo al enfrentar a los Giants, pero considerando cómo jugó Daniel Jones este fin de semana, la pregunta es qué podrá hacer esta defensiva para contenerlo, sobre todo después de que Trubisky les hiciera tanto daño por aire.
[lt id=”718″]