Análisis de la semana 2 de la NFL – Temporada 2019

DAL 31, WSH 21

17.- No podemos dejar de mencionar la atinada adición de Kellen Moore como coordinador ofensivo de los Cowboys, jugador que hace sólo dos años estaba sentado en la banca como quarterback suplente. La ofensiva tiene mucho más movilidad, dinamismo, creatividad y punch.

18.- Los Redskins tienen algo al menos: dejan todo en la cancha. Y con todo, Case Keenum no es una porquería, es de los mejores quarterbacks suplentes que hay en la NFL (uuuuuuuuups, pero no es suplente).

BAL 23, ARI 17

19.- El desarrollo de Kyler Murray irá en crecimiento, pero es de los quarterbacks que tiene la mentalidad y talento de brazo para mejorar mientras carga al equipo.

20.- Equipo redondo este de los Ravens, con pocos huecos en el roster. Si imagino algún equipo de la AFC derrocando a Goliath, es Baltimore con su atípico quarterback, su presión al quarterback contrario y la habilidad de mantener a Brady sentado gracias a un excelente juego terrestre, controlando el reloj. ¡Ah sí! y un excelente coach.

HOU 13, JAX 12

21.- Ahora sí salió a jugar la defensiva de los Jaguars, y además Gardner Minshew puede jugar en la NFL. Dicho eso, no pueden perder partidos de esa manera. Mientras tanto, seguirán siendo un equipo de segunda.

22.- Qué bueno que los Texans encuentren maneras de ganar, inclusive cuando juegan mal y ofrecen esfuerzos parcos. Eso habla de un equipo con carácter.

KC 28, OAK 10

23.- Dos partidos seguidos con más de 300 yardas en la primera mitad para Patrick Mahomes. El mejor espectáculo, no se puede pedir más: WOW.

24.- Pobres Raiders: creyeron que tenían chance de ganar el juego en el primer cuarto. Dicho eso, creo que tienen futuro si siguen construyendo el roster. Jon Gruden será un buen entrenador si sabe adaptarse al fútbol americano actual.

CHI 16, DEN 14

25.- Pensé que los Bears iban a ganar, pero no de esta manera fea. Además Mitchell Trubisky ha tenido una regresión en su desarrollo, y eso habla muy mal de los Bears, considerando que lo tomaron por delante de Patrick Mahomes y Deshaun Watson (jajaja).

26.- Sin duda los Broncos están en transición, pero creo que Vic Fangio es la cabeza correcta para liderarla. Han dejado todo en la cancha los jugadores en dos semanas. Le compran la idea a su head coach.

LAR 27, NO 9

27.- Lástima que el destino nos privó de un gran rematch. Ahora Drew Brees se perderá todo el año; que tristeza (es mi ídolo).

28.- Los Rams han ganado bien sus dos partidos, pero no están ni cerca del nivel que les vimos el año pasado. Además es demasiado evidente que Jared Goff juega mucho mejor en casa que de visita; tiene que homogeneizar su nivel.

ATL 24, PHI 20

29.- A veces pareció que los Falcons no querían ganar este partido. Matt Ryan cometiendo errores infantiles y la ofensiva con demasiados altibajos. Aplausos para la defensiva; eso sí.

30.- Cuántas lesiones golpearon a los Eagles. Ojalá regresen varios de esos jugadores, por el bien del espectáculo. Dicen que tarde o temprano explotará el talento de Miles Sanders y se volverá un monstruo. Puedo ver el talento, pero también puedo ver lo verde que se ve en la cancha; le falta muuuuucho callo.

CLE 23, NYJ 3

31.- La temporada de los Jets está oficialmente terminada. Se espera que Sam Darnold no juegue por varias semanas más y están ya usando a su tercer quarterback.

32.- Los Browns tampoco deslumbraron a nadie, pero al menos se vio la capacidad de sus playmakers y la habilidad para aprovechar la mala situación del equipo contrario. Falta mucho por crecer, y está casi todo en las manos de Freddie Kitchens

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 2 de la NFL – Temporada 2019. ¡Espero tus comentarios!

Deja tu comentario