Carson Wentz es capturado por la defensiva de los Falcons. Foto de Getty Images.

Los Falcons sorprenden a los Eagles y consiguen el primer triunfo de 2019

Los Falcons sufrieron para conseguir el primer triunfo de la Temporada NFL 2019 24-20 en contra de los Eagles, en un duelo donde las defensivas dominaron, en especial la de Atlanta, y donde Julio Jones se convirtió en el líder histórico en yardas por recepción de este equipo.

¿Por qué ganaron los Falcons?

Fueron varios factores, pero el más importante es que no dejaron que Carson Wentz estuviera cómodo a lo largo del juego. La defensiva de Dan Quinn logró golpear al QB de los Eagles de forma constante y aprovechó la baja de sus receptores clave para quitarle lecturas importantes. Wentz tuvo un QB rating de 61.3 y lanzó un par de intercepciones.

Pero Atlanta también tuvo suerte. Ganaron a pesar de que Matt Ryan hizo lo posible por entregar este juego en la segunda mitad con tres intercepciones. Los Eagles tuvieron la oportunidad de darle la vuelta y Nelson Agholor soltó un pase que parecía de anotación.

La jugada del partido

Hay varias, podría ser este increíble pase de Carson Wentz:

 

Pero me tengo que quedar con el TD del triunfo de Julio Jones y el increíble bloqueo de Jake Matthews:

¿Qué sigue?

Atlanta Falcons

Tienen una gran posibilidad de tomar el control de la NFC South con la ausencia de Drew Brees y los siguientes tres partidos son contra rivales de la AFC South, dos de ellos como visitantes.

Philadelphia Eagles

La derrota es bastante dolorosa, ya que los Cowboys siguen invictos y como líderes de la división. Lo más importante es encontrar una forma de sobreponerse a las lesiones y proteger a Carson Wentz.

[lt id=”698″]

Comments (2)

  1. Oswaldo HB

    ¿Quisiera saber dónde está la que sería la temible mejor linea frontal de la NFL?…si, esa misma, esa que debería proteger a un Wentz que fue asediado y capturado toda la noche.

    Wentz tampoco da mucha muestra de MVP

  2. Oswaldo HB

    Otro factor determinante fueron los terribles golpes que recibieron casi todos los receptores de filadelfia, ¿gracias a quien? A los balones tan altos que colocaba Wentz a sus compañeros y que los dejaba muy expuestos.

Deja tu comentario